NoticiasNovedades

La saga familiar La mansión de Anne Jacobs continuará en octubre

1 min. de lectura

Anne Jacobs regresa en octubre con la segunda parte de la saga La Mansión, titulada Tiempos de tormenta, la novela retoma las historias de familia Von Dranitz. Penguin Random House vuelve a apostar por Anne Jacobs tras su exitosa saga de La villa de las telas.

Esta segunda entrega titulada La Mansión. Tiempos de tormenta llegará a las librerías el 8 de octubre de este 2020 de la mano de Plaza & Janés. Igual que sucedió con La villa de las telas, La Mansión acumula muy buenas opiniones a nivel internacional. La revista alemana Plus Magazin ha dicho sobre esta segunda parte que se trata de ‘una conmovedora historia de amor’. Nada extraño si conocemos el estilo de la autora.

Más de 2.500.000 lectores están esperando esta segunda parte, ya que la primera parte, La Mansión. Tiempos gloriosos fue un gran éxito. 

A continuación os dejamos con la sinopsis de esta nueva entrega de la saga :

Suenan campanas de boda en la mansión de los Von Dranitz. Franziska y Walter finalmente se han reencontrado. Podría ser el comienzo de una nueva época feliz, pero todo se ve empañado por el conflicto entre las familias. ¿Puede cambiarse el destino o siempre estarán a merced de las crueles circunstancias que los separaron durante la guerra? Nunca pudieron deshacerse de sus recuerdos y, de repente, el futuro ya no parece tan claro…

 

43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Plaza & Janés publicará 'Regreso a la villa de las telas' de Anne Jacobs

La novela es la cuarta entrega de la saga que se sumaría a la saga de la aclamada escritora Anne Jacobs
NoticiasNovedades

'La mansión' de Anne Jacobs llegará a su fin en marzo con su tercera parte

La nueva trilogía de la autora de ‘La villa de las telas’, finalizará con ‘La Mansión. Tiempos de resurgir’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios