NoticiasNovedades

Plaza & Janés publicará ‘Regreso a la villa de las telas’ de Anne Jacobs

1 min. de lectura

La editorial Plaza & Janés tendrá entre sus novedades más llamativas Regreso a la villa de las telas de la autora súper ventas Anne Jacobs. Al parecer esta nueva historia sería la cuarta entrega de la saga que se suma a sus predecesoras y llegará a las librerías el próximo 23 de septiembre de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia, para quien todavía no la conozca, trata de una emocionante saga familiar que ha cautivado ya a más de un millón de lectoras en Alemania. Una mansión. Una poderosa familia. Un oscuro secreto. Si eres fan de Downton Abbey, Kate Morton o Lucinda Riley esta historia es para ti.

Regreso a la Villa de las Telas de Anne Jacobs
Regreso a la Villa de las Telas de Anne Jacobs

A continuación os dejamos la sinopsis pero sólo continúa leyendo si has leído el resto de la saga porque contiene spoilers importantes:

La villa de las telas abre de nuevo sus puertas. Llega la esperada cuarta parte de la saga superventas de Anne Jacobs. Una magnífica mansión. Una época turbulenta. Un amor que puede vencerlo todo… Augsburgo, 1930. Marie y Paul Melzer son felices y su amor es más fuerte que nunca. Su hijo menor, el pequeño Kurti, que ahora tiene cuatro años, es un rayo de sol que se gana el afecto de todo el mundo y los gemelos Dodo y Leo han crecido espléndidamente. Dodo ha descubierto su amor por la técnica y sueña con convertirse en aviadora, mientras que Leo demuestra un gran talento para el piano, que se ha convertido en su gran pasión.
Pero la villa no es ajena a la agitada situación política en Alemania y la crisis económica golpea con fuerza el negocio familiar. Los Melzer tienen importantes deudas y Marie deberá enfrentarse a dolorosas decisiones para evitar la ruina. El destino de la familia está en juego. Y su amada villa de las telas solo podrá salvarse si todos permanecen unidos.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El café del ángel Un tiempo nuevo' regresa la autora de 'La villa de las telas'

Anne Jacobs publica ‘El café del ángel. Un tiempo nuevo’ este octubre
NoticiasNovedades

'La mansión' de Anne Jacobs llegará a su fin en marzo con su tercera parte

La nueva trilogía de la autora de ‘La villa de las telas’, finalizará con ‘La Mansión. Tiempos de resurgir’
NoticiasNovedades

La saga familiar La mansión de Anne Jacobs continuará en octubre

En octubre saldrá a la venta la segunda entrega de la saga La mansión de Anne Jacobs
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios