NoticiasNovedadesRetelling

‘Go The Distance’ será la novela que le dé un giro inesperado a la historia de Hércules

1 min. de lectura

La saga A Twisted Tale, que en España conocemos como Un Giro Inesperado no deja de sumar nuevos retellings, el próximo abril será el turno de Hércules. Esta novela se centra en la siguiente premisa: ¿Y si Meg tuviera que convertirse en Diosa?

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras que en España esperamos la publicación el próximo mes de marzo de Todo recto hasta el amanecer, la novela que le da un giro inesperado al clásico de Peter Pan, en Estados Unidos esperan el retelling de Hércules. Por fin ha llegado el turno de uno de los personajes más infravalorados de Disney, Hércules tendrá su propio retelling dentro de la saga A Twisted Tale de la mano de la autora Jen Calonita, autora también de los retellings de Frozen y Blancanieves. La saga Un Giro Inesperado está escrita por diferentes autoras y por el momento suma más de diez novelas, a las que se unirán dos más a lo largo de este 2021.

Go The Distance. A Twisted Tale se publicará en Estados Unidos el próximo 6 de abril y su sinopsis dice así:

¿Y si Meg tuviera que convertirse en Dios?

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando Hércules demuestra que es un verdadero héroe y recupera su divinidad, todo parece estar bien en el mundo. Eso es, hasta que Zeus le dice a Meg que no puede estar con Hércules porque es, bueno, mortal. Afortunadamente, Hera tiene una solución, ofreciendo a Meg la oportunidad de demostrar que es digna de un lugar en el monte Olimpo – como una Diosa. Todo lo que Meg tiene que hacer es completar una misión misteriosa.

¿La misión? Oh, solo consiste en rescatar a la actual esposa de su ex del inframundo. El ex novio al que salvó vendiendo su alma a Hades. El ex novio que inmediatamente se mudó con otra persona mientras ella estaba atrapada en el inframundo. ¿Puede Meg dejar atrás su pasado y usar su ingenio para derrotar a monstruos y dioses por igual, incluido el nefasto Hades? ¿Descubrirá finalmente su lugar y su contribución al mundo? ¿O su miedo al compromiso la hará huir de una eternidad de divinidad con Hércules?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Espejito, espejito mágico' conoce el giro inesperado de Blancanieves

En febrero se publica un nuevo libro de la serie ‘Un giro inesperado’, con el título de ‘Espejito, espejito mágico’
NoticiasNovedadesRetelling

'When you Wish Upon a Star' de Elizabeth Lim será el nuevo retelling de Pinocho para la colección 'Un giro inesperado'

La nueva novela de Un giro inesperado se centrará en la historia de Pinocho y del Hada Azul
NoticiasNovedades

'No importa la distancia', el próximo giro inesperado de Hércules

Este es el décimo libro de la colección ‘Un giro inesperado’ de Disney
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios