Frozen. Un Giro Inesperado sale a la venta el próximo mes de noviembre

La saga que le da un giro inesperado a los clásicos Disney sigue con Frozen

¿Te imaginas que en Frozen, Anna y Elsa nunca se hubiesen conocido?

El próximo mes de noviembre continúa la saga Disney que le da Un Giro Inesperado a las historias que ya conocemos, en esta ocasión el Giro Inesperado a Frozen.

Editorial Planeta, que es la que se encarga de la publicación de la saga en España, le ha cambiado el orden de publicación a las novelas respecto del original, esto no influye en las historias ya que cada una es autoconclusiva.

El 14 de noviembre llega a las librerías Frozen. Un Giro Inesperado y la sinopsis oficial:

Como futura reina de Arendelle, la vida de la princesa Elsa está llena de expectativas y responsabilidades, pero sobre todo de preguntas. ¿Qué tipo de gobernante será? ¿Cuándo tendrá que elegir un pretendiente? ¿Y por qué siempre ha tenido la sensación de que le falta una parte vital de sí misma?

Tras la inesperada muerte de sus padres, Elsa se ve obligada a responder estas preguntas antes de lo esperado y se convierte en la reina de su pueblo, estando cada vez más sola. Cuando unos misteriosos poderes aparecen, Elsa comienza a recordar pequeñas partes de su infancia hasta entonces enterradas en la memoria; momentos que incluyen a una chica de aspecto muy familiar. Decidida a llenar el vacío que siempre ha sentido, Elsa debe afrontar un desgarrador viaje a través de su gélido reino para deshacer una terrible maldición… y encontrar a la princesa de Arendelle faltante.


Share This