Hace unos días os dábamos la noticia de que el giro inesperado de la princesa Rapunzel al fin iba a llegar a las librerías, pero la cosa no acaba ahí. Ahora, también se ha anunciado que el mismo día que sale el de Rapunzel, el 29 de junio, también llegará a los lectores la historia inesperada de Hércules, titulada No importa la distancia, de Jen Calonita.

En el giro de Rapunzel se plantearía que sucedería si la madre de Rapunzel hubiera bebido de la flor equivocada, mientras que en este, lo que se nos plantea es que pasaría si Meg tuviera que convertirse en una diosa griega. Esta novedad ya sería la décima entrega de esta colección de giros inesperados de Disney, que además ya lleva más de un millón de ejemplares vendidos. En inglés ya están publicadas la historia de Cenicienta y de Blancanieves, por lo que probablemente sean los próximos que llegarán a esta colección, aunque aún no hay fechas confirmadas.
Si quieres saber un poco más de lo que podrás encontrar en el interior de No importa la distancia, os dejamos la sinopsis del libro a continuación:
¿Qué pasaría si Meg tuviera que convertirse en una diosa griega?
Después de que Hércules demostrase que es un verdadero héroe y recuperara su divinidad, todo parece ir sobre ruedas. Hasta que Zeus le dice a Megara que no puede estar con Hércules porque ella es…, bueno, mortal. Por suerte, Hera tiene una solución y le ofrece a Meg la oportunidad de probar que merece un sitio en el monte Olimpo… como diosa. Lo único que tiene que hacer es cumplir una misteriosa misión.
¿Cuál es la misión? Bueno, no es más que rescatar a la mujer de su exnovio del Inframundo. El exnovio al que ella salvó entregándole su alma a Hades. El exnovio que de inmediato rehízo su vida con otra mientras ella estaba atrapada en el Inframundo. ¿Podrá Meg olvidar el pasado y utilizar su ingenio para derrotar tanto a monstruos como a dioses, incluido el nefasto Hades? ¿Descubrirá por fin cuál es su lugar en el mundo y todo lo que puede ofrecer? ¿O su miedo al compromiso hará que salga huyendo de una eternidad divina con Hércules?