NoticiasNovedadesRetelling

‘Torna lo que ya fue’, el giro inesperado de Rapunzel

2 min. de lectura

¡Llega a librerías un nuevo tomo de la colección Un giro inesperado de Disney! Después de la publicación el año pasado del último libro que trataba el giro de la historia de Alicia en el país de las maravillas titulado Feliz no cumpleaños, volvemos a tener noticias del próximo que tendremos en español, que en esta ocasión se trata de Torna lo que ya fue, el giro inesperado de Rapunzel, de Liz Braswell. Este se publicará como con los anteriores, por la editorial Planeta, y llegará a librerías el 29 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta colección ya cuenta con más de un millón de libros vendidos en todo el mundo, y actualmente en España ya hay publicados ocho libros. Nueve contando esta próxima publicación. Pero además, también se espera que llegue la historia de Hércules, de Cenicienta, y de Blancanieves, que ya están publicadas en inglés. Entre las historias que ya hay publicadas en nuestro idioma encontramos: La bella y la bestia, Mulán, Frozen, Aladdín, La bella durmiente, La sirenita, Todo recto hasta el amanecer, y Feliz no cumpleaños. Estas historias son completamente inéditas, puesto que parten de la historia original, pero cambiando ciertos aspectos que generan que la trama se vaya por otras caminos. En esta nueva publicación, se plantea la siguiente pregunta en la historia: ¿Qué pasaría si la madre de Rapunzel hubiera bebido de la flor equivocada?

Si quieres saber más sobre la publicación de Torna lo que ya fue, os dejamos la sinopsis a continuación:

¿Qué pasaría si la madre de Rapunzel hubiera bebido de la flor equivocada?

El artículo continúa después de la publicidad

Desesperados por salvar la vida de su querida reina y de la pequeña que llevaba en su vientre, los súbditos peinaron las tierras en busca de lo único que podía curarlas: la mítica Flor Gota de Sol. Sin embargo, alguien cogió por error la Flor Gota de Luna. La flor curó a la reina, que dio a luz a una preciosa niña de cabello plateado pero portadora de una magia muy peligrosa: el poder de herir, en vez del poder de curar. Por el bien del reino, Rapunzel fue encerrada en una torre y quedó al cuidado de una única persona, la poderosa Madre Gothel.

Sabiendo que debía proteger al mundo de su peligrosa cabellera, la princesa ha permanecido en la torre durante diecinueve años…, hasta que decide abandonarla para ir a ver las misteriosas luces flotantes. Rapunzel se verá envuelta en una inesperada aventura con dos ladrones llamados Gina y Flynn Rider. Lejos de alcanzar su final feliz, Rapunzel descubrirá que hay muchas cosas que no sabe sobre su historia, sus poderes y su futuro.

255 artículos

Acerca de
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'No importa la distancia', el próximo giro inesperado de Hércules

Este es el décimo libro de la colección ‘Un giro inesperado’ de Disney
NoticiasNovedadesRetelling

'Almost there' será la novela que le de un giro inesperado a la historia de 'Tiana y el sapo'

‘Almost there’ de Farrah Rochon será la entrega número 13 de ‘Un giro inesperado’
MangaNoticias

Planeta Cómic publicará 'Cruella: Negro, Blanco y Rojo '

Planeta Cómic sigue sumando nuevas licencias a su catálogo. Esta vez ha anunciado la llegada de ‘Cruella: Negro, Blanco y Rojo’
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Paula
Paula
14 days ago

Muchas gracias por la información, sois maravillosas. En la página de la editorial además pone que la historia de Hércules también saldrá en mismo día