NovedadesRetelling

‘Feliz no cumpleaños’ le dará un giro inesperado a Alicia en el País de las Maravillas

2 min. de lectura

¡Feliz, feliz no cumpleaños! ¡A mí! ¿A quién? ¡A mí! ¡A ti! Y para celebrar nuestro feliz no cumpleaños, no solo tendremos una taza humeante de té, si no que además tenemos la noticia de que llega una nueva historia de la colección Un giro inesperado, esta vez la de Alicia en el País de las Maravillas con Feliz no cumpleaños de la autora Liz Braswell. Formará parte de la colección Disney de la Editorial Planeta, y estará disponible en las librerías a partir del 24 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La colección Un giro inesperado de Disney está siendo todo un éxito en todo el mundo. Con más de 1.000.000 de libros vendidos, la colección cuenta con más de 10 novelas publicadas hasta la fecha en Estados Unidos y en España 7 de ellas ya han llegado a nuestras librerías. Entre ellas podemos encontrar Mulán de Elizabeth Lim, Frozen de Jen Calonita, o de la autora que ha escrito la mayoría de ellas, Liz Braswell, podemos encontrar las historias de La bella durmiente, Aladdin, La bella y la bestia, La sirenita, Todo recto hasta el amanecer, una historia de Peter Pan, o la última novela que se ha publicado en Estados Unidos titulada What once was mine, un giro inesperado de la historia de Rapunzel. Además de las mencionadas, también contamos con otras tres novelas que por el momento solo se han publicado en inglés, tituladas Go the distance de Jen Calonita, una historia de Hércules, So this is love de Elizabeth Lim, una historia de Cenicienta, y Mirror, mirror de Jen Calonita, una historia de Blancanieves.

En septiembre de 2020 se publicó en Estados Unidos la novela Unbirthday de la autora Liz Braswell, un giro inesperado de Alicia en el País de las maravillas, y por fin tenemos noticias para su publicación en España. Se titulará Feliz no cumpleaños, y formará parte de la colección Disney de la Editorial Planeta. Contará con 504 páginas, y estará disponible el próximo 24 de noviembre.

Os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

¿Qué pasaría si el País de las Maravillas estuviera en peligro y Alicia llegase muy muy tarde?

Alicia no es la típica chica de dieciocho años del Kexford victoriano; pero no le importa. Ella prefiere pasar las tardes tomando fotografías con su querida cámara o charlando con su extravagante tía Vivian en vez de recibir visitas o bordar. Sin embargo, cuando Alicia revela las últimas fotografías que ha tomado de sus vecinos, unas caras familiares aparecen en su lugar: la Reina de Corazones, el Sombrerero Loco ¡e incluso el señor Oruga! Pero más perturbador aún es que el autorretrato de Alicia refleje a una chica de pelo oscuro, prisionera y herida, que suplica ayuda.
De vuelta en el mundo sin sentido de su infancia, Alicia se verá envuelta en una misión para detener al ejército de la Reina de Corazones y encontrar su lugar en ambos mundos. Y todo esto, eso sí, antes de que llegue el Fin del Tiempo.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Espejito, espejito mágico' conoce el giro inesperado de Blancanieves

En febrero se publica un nuevo libro de la serie ‘Un giro inesperado’, con el título de ‘Espejito, espejito mágico’
NoticiasNovedadesRetelling

'When you Wish Upon a Star' de Elizabeth Lim será el nuevo retelling de Pinocho para la colección 'Un giro inesperado'

La nueva novela de Un giro inesperado se centrará en la historia de Pinocho y del Hada Azul
NoticiasNovedades

'No importa la distancia', el próximo giro inesperado de Hércules

Este es el décimo libro de la colección ‘Un giro inesperado’ de Disney
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios