NoticiasNovedades

Alicia en el país de las maravillas será lo próximo la saga Un Giro Inesperado

2 min. de lectura

Hace unos meses os hablábamos del retelling de Peter Pan de Liz Braswell, lo más reciente de la saga Un Giro Inesperado que está publicando Disney Hyperion en Estados Unidos. «Straight On Till Morning: A Twisted Tale» es el título de la novela que le da un giro inesperado al clásico Peter Pan, que todos conocemos. Esta novela salió a la venta en Estados Unidos a principios de febrero, aunque en España todavía no hay una fecha de publicación prevista.

Liz Braswell ya tiene otra novedad de la saga Un giro Inesperado en camino, en esta ocasión se trata de un retelling de Alicia en el país de las maravillas. Titulada «Unbirthday: A Twisted Tale«, la novela que le da un giro inesperado a este clásico que conocemos bien saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 1 de septiembre. Editorial Planeta por el momento no ha anunciado fecha de publicación para próximas novelas de esta saga.

¿Qué pasaría si El País de las Maravillas estuviera en peligro y Alicia llegara muy, muy tarde?
Alicia es diferente a otras damas de dieciocho años en Kexford. Prefiere pasar las tardes doradas con su cámara de confianza o en el animado salón de su tía Vivian, ignorando los deseos de su hermana de que deje de todas esas «tonterías» y se convierta en un miembro «respetable» de la sociedad. Alicia se alegra de frecuentar la tienda de té de la señorita Yao o visitar a los niños que juegan en la plaza. También está interesada en aprender más sobre el joven abogado que conoció allí, pero solo porque tiene curiosidad , por supuesto, no porque él fuera dulce y encantador.

Pero cuando Alicia revela fotografías que ha tomado recientemente sobre la ciudad, rostros familiares de antaño aparecen repentinamente en el lugar de sus sujetos reales: la Reina de Corazones, el Sombrerero Loco, la Oruga. Hay algo extrañamente extraño en ellos, incluso para las criaturas del País de las Maravillas. Y cuando Alicia desarrolla un autorretrato, encuentra la imagen más inquietante de todos: una niña de cabello oscuro gravemente herida que pide la ayuda de Alicia. Mary Ann .

Al regresar al lugar de las maravillas de su infancia, Alicia se encuentra en una misión para detener el gobierno tiránico de la Reina de Corazones y encontrar su lugar en ambos mundos. ¿Pero será capaz de hacerlo? . . antes del fin de los tiempos?

1179 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Feliz no cumpleaños' le dará un giro inesperado a Alicia en el País de las Maravillas

‘Feliz no cumpleaños’ de Liz Braswell llega a España en noviembre
NoticiasNovedades

'Go The Distance' será la novela que le dé un giro inesperado a la historia de Hércules

‘Go The Distance. A Twisted Tale’ le da un giro inesperado a la conocida historia de Hércules
NoticiasNovedades

Vuelve la saga Un giro inesperado con la novela sobre Peter Pan 'Todo recto hasta el amanecer'

‘Todo recto hasta el amanecer’ de Liz Braswell se publicará en marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios