AnimeMangaNoticiasNovedades

Norma Editorial se hace con la licencia de ‘Tokyo Revengers’

2 min. de lectura

¡Tokyo Revengers por fin en España! Este bombazo es de los que dan ganas de gritar ‘¡extra, extra!’, y no es para menos, ya que ha sido esta misma mañana cuando se ha sabido que la Editorial Norma ha sido finalmente la encargada de traer Tokyo Revengers a España.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde hace unos meses ya se rumoreaba la llegada de Tokyo Revengers a España, pero no ha sido hasta esta mañana, que la editorial Norma lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, que se ha sabido quién era finalmente el ganador en la adquisición de sus derechos.

Junto al anuncio, la editorial ha subido un vídeo promocional que no ha podido dejarnos con más ganas de empezar a leer el manga.

Tokyo Revengers ha sido uno de los mangas más exitosos de este 2021, a pesar de que lleva desde 2017 publicado. Fue este año cuando Ken Wakui empezó a publicar la historia en la revista Weekly Shônen Magazine, revista que también publicó historias como Orient, de Shinobu Ohtaka, o The Seven Deadly Sins, que a día de hoy se sigue publicando.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin embargo, fue gracias al estreno de su anime durante la primavera de este 2021 que Tokyo Revengers comenzó a contar con una popularidad internacional digna de estudio, disparando así las ventas del manga. No era de extrañar que los fans españoles comenzaran a preguntarse cuándo llegaría esta historia a las editoriales españolas, queriendo saber cómo continuaba lo que el anime había dejado.

Tokyo Revengers ha conseguido tal popularidad que el pasado nueve de julio se estrenó su adaptación al live-action en japón. Esta adaptación fue dirigida por Tsutomu Hanabusa, mismo director de Kakegurui. ¿Pero qué es lo que la hace tan especial? Bien, en ella seguimos a Takemichi Hanagaki un joven de 26 que ha tocado fondo en su vida. Un día descubre que la única novia que llegó a tener en su vida, cuando iba al instituto, la hermosa Hinata Tachibana, ha sido asesinada por la banda Tokyo Manji. Al día siguiente es empujado a las vías y, contrario a lo que él creía, en vez de morir se da cuenta de que ha retrocedido en el tiempo, volviendo a sus días de instituto, cuando era un delincuente. Esta vez, promete cambiar el futuro y conseguir que su novia siga con vida.

Actualmente hay publicados 23 tomos, pero el primero llega a España el próximo 12 de noviembre, y a nosotras ya se nos está haciendo eterna la espera. Cabe señalar, que lo harán en tomos dobles a un precio de 16 euros y una periodicidad mensual. Si os preocupa que, de esta manera, se pierdan las portadas de los tomos pares… ¡no lo harás! La editorial ha confirmado que incluirán portadas reversibles para toda la serie en las que tendrás las portadas originales de los volúmenes recopilatorios. Y si como nosotras te has preguntado si la obra llegará con censura tal y como ha ocurrido con el anime, tenemos que decir que no, no habrá censura ni al símbolo manji ni a ningún otro aspecto de la historia de Takemicchi y el resto de pandilleros. Por si esto fuera poco, los dos primeros volúmenes que lanzará Norma en noviembre en forma de pack, tendrá el precio de un solo tomo. Sí, sí, como lo oyes, 2×1 para empezar esta serie que ha conquistado el mundo y el tiempo (ya nos entendéis).

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios