Cenicienta será uno de los próximos retellings de la saga Un Giro Inesperado

La autora Elizabeth Lim que en España conocemos por la novela «Tejer el alba» se ha sumado a la saga Un Giro Inesperado, que hasta ahora escribía Liz Braswell. Mulán ha sido su primer retelling para esta saga y el próximo mes de abril veremos Un Giro Inesperado de Cenicienta.

En España la saga está publicándose con un orden diferente a la versión original, según se estrenan películas relacionadas. 

So This is Love es el título que llevará el giro inesperado de la Cenicienta. ¿Qué pasaría si Cenicienta nunca se hubiese probado el zapato de cristal? Esta es la premisa en la que se basa la próxima re-interpretación del famoso cuento en la saga de Disney

¿Qué pasa si Cenicienta nunca se hubiese probado el zapato de cristal? Incapaz de demostrar que es la princesa desaparecida, no puede soportar la vida de Lady Tremaine por más tiempo, Cenicienta intenta un nuevo comienzo, buscando trabajo en el palacio como costurera. Pero cuando el Gran Duque la designa para servir bajo la hermana visitante del rey, Cenicienta se convierte en testigo de una gran conspiración para sacar al rey y al príncipe del poder, así como un prejuicio de larga data contra las hadas, incluida la hada madrina de Cenicienta. Ante preguntas de amor y lealtad al reino, Cenicienta debe encontrar una manera de detener a los villanos del pasado y el presente. . . Antes de que sea demasiado tarde.


Share This