La saga que le da un giro inesperado a los clásicos Disney continúa en otoño con La Bella Durmiente

¿Te imaginas que los clásicos Disney tuvieran un giro inesperado de la historia que ya conoces?

A principios de año la Editorial Planeta comenzaba la publicación de una saga de Disney con retellings de los clásicos que todos conocemos. La Bella y la Bestia.Un Giro Inesperado. es el título de la primera novela de la saga, cada parte pretende ser un retelling de la historia que ya conocemos, proporcionando ese giro inesperado de los acontecimientos que mantiene al lector alerta.

En el retelling de La Bella y la Bestia se planteaba la historia tal como la conocemos hasta llegar al punto de que Bella se da cuenta que a Bestia la ha hechizado su madre, desaparecida hace años, y ambos investigan la historia que unió a sus familias.

El próximo mes de septiembre llegará a las librerías La Bella Durmiente. Un giro inesperado. la segunda parte de esta saga narrará el clásico Disney: La Bella Durmiente con algunas licencias.

No parece muy complicado: matar al dragón, besar a la princesa, despertarla… Pero ¿qué pasa si al recibir el beso no sólo no se despierta la princesa, sino que el príncipe cae presa del sueño también? En el mundo de los sueños, sólo Aurora podrá librarse de la maldición de Maléfica, despertarse a sí misma y ser dueña de su destino.


Contenido relacionado
Share This