La novela que le da un giro inesperado a la historia de La Sirenita se publica en septiembre

¿Qué pasaría si Ariel no hubiese vencido a Ursula? Bajo esta premisa se sostiene la historia que Liz Braswell ha creado en «La Sirenita. Un Giro Inesperado». Las novelas que reinventan los clásicos de Disney están de regreso. Mientras que en Estados Unidos esperan la publicación de la novela que le da un giro inesperado a la historia de Alicia en el país de las Maravillas, el próximo 1 de septiembre. En España verá la luz, el próximo 17 de septiembre, la novela que le da un giro inesperado a la historia de La Sirenita

Han pasado cinco años desde que la infame Bruja del Mar derrotó a la Sirenita y mató al rey Tritón. Ariel es la reina muda de Atlántica, mientras que Úrsula gobierna el reino del príncipe Eric. Pero cuando Ariel descubre que existe la posibilidad de que su padre siga con vida, no tiene más remedio que regresar a un mundo que nunca creyó que volvería a ver. Úrsula amenaza con destruir tierra y mar. ¿Podrá la Sirenita detenerla esta vez antes de que sea demasiado tarde?

Con La Sirenita. Un Giro Inesperado, la saga de Disney ya suma seis novelas publicadas en España. Empezó con La Bella y la Bestia y La Bella Durmiente, pero la saga en España no sigue el mismo orden de publicación que en Estados Unidos. Según fuentes Editorial Planeta estaría publicando las novelas según van estrenandose películas relacionadas, como es el caso de Aladdín. Un Giro Inesperado, publicada en el momento en que se estrenó el live-action. O Frozen. Un Giro Inesperado publicada coincidiendo con el estreno de Frozen 2.


Share This