NoticiasNovedadesRetelling

Vuelve la saga Un giro inesperado con la novela sobre Peter Pan ‘Todo recto hasta el amanecer’

2 min. de lectura

¿Algún apasionado de los retellings por aquí? Pues atento porque vuelve la saga Un giro inesperado, la colección Disney de la Editorial Planeta. Esta vez con la historia de Peter Pan titulada Todo recto hasta el amanecer de Liz Braswell, que no tardaremos en conocer ya que estará disponible en todas las librerías a partir del 24 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga Un giro inesperado ha tenido mucho éxito desde su publicación, conociendo clásicos de Disney pero de una forma diferente a como estamos acostumbrados. Editorial Planeta ha sido la encargada de traer la saga a España, y ya cuenta con 6 títulos publicados. Actualmente contamos con La bella y la bestia de Liz Braswell, ¿Qué hubiera pasado si la madre de Bella hubiera hechizado a la Bestia?, La Bella durmiente de Liz Braswell, ¿Qué hubiera pasado si la Bella Durmiente no se hubiera despertado?, Aladdin de Liz Braswell, ¿Qué hubiera pasado si Aladdin no hubiera encontrado la lámpara mágica?, Frozen de Jen Calonita, ¿Qué hubiera pasado si Anna y Elsa nunca se hubieran conocido?, Mulán de Elizabeth Lim, ¿Qué hubiera pasado si Mulán hubiera viajado al inframundo?, y la última publicación, La Sirenita de Liz Braswell, ¿Qué hubiera pasado si Ariel no hubiera vencido a Úrsula?

Además durante el 2020 fuimos conociendo otros títulos que actualmente solo sabemos de su publicación en Estados Unidos, entre ellos So this is love de Elizabeth Lim, ¿Qué pasaría si Cenicienta nunca se hubiese probado el zapato de cristal?, que se publicó el 7 de abril, y Unbirthday de Liz Braswell, ¿Qué pasaría si El País de las Maravillas estuviera en peligro y Alicia llegara muy, muy tarde?, que se publicó el 1 de septiembre. Editorial Planeta todavía no ha anunciado la fecha de publicación de dichas novelas en España.

Cómo veis poco a poco vamos conociendo nuestros clásicos favoritos pero con un enfoque un tanto diferente, y el próximo a añadirse a la colección será el retelling de Peter Pan. Todo recto hasta el amanecer de Liz Braswell, donde nos cuenta la historia de que habría pasado si Wendy hubiera viajado a Nunca Jamás junto al Capitán Garfio. Contará con 432 páginas y se publicará el 24 de marzo por la Editorial Planeta bajo la colección Disney.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos su sinopsis:

La vida de Wendy Darling no es lo que ella se imaginaba que sería, y su única escapatoria es escribir historias del país de Nunca Jamás. Después de estar a punto de conocer a Peter Pan, su héroe, cuatro años atrás, aún tiene la esperanza de que ese hogar mágico existe de verdad. Así que, cuando se le presenta la oportunidad de viajar a Nunca Jamás en un barco pirata, Wendy hace un pacto con el diablo. Sin embargo, Nunca Jamás resulta no ser el lugar que se imaginaba; está lleno de peligros y personajes extraños, y el malvado capitán Garfio es uno de ellos. En las manos de Wendy (y de Campanilla) estará salvar a Peter Pan y todo Nunca Jamás.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
DestacadosNoticiasNovedades

‘Fourth Wings’ de Rebecca Yarros se publica en español

La autora Rebecca Yarros ha confirmado la publicación en español de su nueva novela ‘Fourth Wings’ junto a la editorial Planeta
NoticiasNovedades

'Si no amaneciera' de Ayanta Barilli se publica con Planeta

La nueva novela de la autora Ayanta Barilli ‘Si no amaneciera’ saldrá este mes junto con la editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios