DCNoticiasNovedades

La Editorial Hidra publicará la segunda entrega de ‘Super hijos’ en febrero

1 min. de lectura

Las novelas gráficas de DC siguen creciendo: la Editorial Hidra ha anunciado una nueva entrega de la saga Super hijos titulada Super hijos: La misión Dedalera, escrita por Ridley Pearson, traducida por Scheherezade Surià e ilustrada por Ile González, la cual formará parte de la colección DC Kids.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta saga dirigida a los más jóvenes se centra en los hijos de superhéroes icónicos de DC como Batman y Superman. La primera entrega llamada Super hijos: El proyecto escudo polar se publicó en España en noviembre de 2020 y fue un best seller del New York Times en Estados Unidos.

Ridley Pearson es un autor estadounidense mejor conocido por sus novelas de suspense y thriller como Soborno en Shangái, pero más recientemente se ha dedicado a escribir novelas infantiles como la saga Super hijos.

Esta novela se une a otras publicaciones de la colección DC Kids como Canario Negro: Fuego o Diana, Princesa de las amazonas centrada en Wonder Woman. Hidra también ha publicado otras novelas gráficas juveniles de DC como Catwoman: Bajo la Luna de Lauren Myracle, Mera contra la marea de Danielle PaigeGotham High de Melissa de la CruzChico bestia de Kami García. En su colección de DC también se encuentran las novelas gráficas Wonder Woman: Warbringer, Teen Titans: Raven de Kami GarcíaHarley Quinn: Cristales rotos de Mariko TamakiBatman: Nightwalker.

El artículo continúa después de la publicidad

Super hijos: La misión Dedalera tendrá 160 páginas y estará en todas las librerías a partir del 1 de febrero. Aquí os dejamos su sinopsis:

Jon Kent e Ian «Damian» Wayne deben encontrar una muestra del virus mortal que amenaza Wyndemere y a la madre de Jon, Lois Lane. Mientras, Candance sigue las pistas que guardan la clave para descubrir cuál es su destino… y sus nuevos poderes. Aunque sus misiones amenazan con separarlos, solo trabajando en equipo podrán tener éxito. ¡Únete al autor superventas del New York Times Ridley Pearson (Kingdom Keepers) y al artista Ile González para descubrir una nueva aventura, repleta de nuevos escenarios y villanos, en esta aventura cargada de acción!

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDCNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Joker 2'

‘Joker 2’: fecha de estreno, reparto, dirección, equipo de producción, trama y todos los detalles que quieres conocer
AdaptacionesNoticias

'Batgirl': Warner Bros. cancela el estreno de la película

‘Batgirl’, protagonizada por Leslie Grace, ya estaba grabada y había costado cerca de 90 millones de dólares
AdaptacionesNoticias

Ben Affleck volverá a ser Batman en 'Aquaman 2'

Después de casarse con Jennifer Lopez, Ben Affleck regresa de nuevo al pasado y retoma su papel como Bruce Wayne
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios