DCNoticiasNovedades

La Editorial Hidra publicará ‘Catwoman: Bajo la Luna’ en febrero

1 min. de lectura

¡Buenas noticias para todos los fans de Catwoman! La Editorial Hidra ha anunciado que publicará en febrero Catwoman: Bajo la Luna escrita por la autora estadounidense Lauren Myracle e ilustrada por Isaac Goodheart con una traducción de Raúl Sastre. Selina Kyle, por tanto, es otro de los icónicos personajes de DC que se une a estas novelas gráficas dirigidas a las nuevas generaciones.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de la novela

Lauren Myracle es una autora superventas del New York Times graduada en Psicología por la Universidad de Carolina del Norte y es conocida por sus novelas bestseller para jóvenes adultos como ablms + trd y por haber co-escrito la novela Noches blancas con John Green y Maureen Johnson.

Esta nueva historia de Catwoman se une a la serie de novelas gráficas de DC editadas por Hidra como Mera contra la marea, escrita por Danielle Paige e ilustrada por Stephen Byrne recién publicada en noviembre, Gotham High, de Melissa de la Cruz con ilustraciones de Thomas Pitilli y Chico bestia, de Kami García e ilustrado por Gabriel Picolo, ambas publicadas en diciembre. En esta colección también se encuentran algunos de los grandes iconos de DC como la novela gráfica Wonder Woman: Warbringer, adaptada de la historia de Leigh Bardugo, Teen Titans: Raven de Kami García e ilustrada por Gabriel Picolo, Harley Quinn: Cristales rotos, de Mariko Tamaki e ilustrada por Steve Pugh y Batman: Nightwalker, basada en la novela de Marie Lu y adaptada por Stuart Moore.

Catwoman: Bajo la luna tendrá 200 páginas y estará disponible en todas las librerías a partir del 1 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

Hasta entonces, no os comáis mucho las garras y os dejamos con la sinopsis:

Selina Kyle es más poderosa de lo que cree. Durante quince años ha tenido que aguantar a los novios de su madre, pero cuando Dernell, su nueva conquista, demuestra que es el peor y el más cruel de todos, Selina se ve forzada a tomar una decisión. Selina y Dernell no pueden vivir bajo el mismo techo, y como Dernell no piensa irse, será Selina la que tendrá que hacerlo.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará la trilogía 'The Poppy War' de R. F. Kuang en español

La editorial Hidra ha revelado la publicación en español de toda la trilogía de ‘The Poppy War’ de la autora R. F. Kuang
DestacadosNoticiasNovedades

'Los luminarios' de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

La primera entrega de la actual bilogía de Susan Dennard llega en español este abril gracias a la Editorial Hidra.
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios