DCNoticiasNovedades

La Editorial Hidra publicará ‘Catwoman: Bajo la Luna’ en febrero

1 min. de lectura

¡Buenas noticias para todos los fans de Catwoman! La Editorial Hidra ha anunciado que publicará en febrero Catwoman: Bajo la Luna escrita por la autora estadounidense Lauren Myracle e ilustrada por Isaac Goodheart con una traducción de Raúl Sastre. Selina Kyle, por tanto, es otro de los icónicos personajes de DC que se une a estas novelas gráficas dirigidas a las nuevas generaciones.

Portada de la novela

Lauren Myracle es una autora superventas del New York Times graduada en Psicología por la Universidad de Carolina del Norte y es conocida por sus novelas bestseller para jóvenes adultos como ablms + trd y por haber co-escrito la novela Noches blancas con John Green y Maureen Johnson.

Esta nueva historia de Catwoman se une a la serie de novelas gráficas de DC editadas por Hidra como Mera contra la marea, escrita por Danielle Paige e ilustrada por Stephen Byrne recién publicada en noviembre, Gotham High, de Melissa de la Cruz con ilustraciones de Thomas Pitilli y Chico bestia, de Kami García e ilustrado por Gabriel Picolo, ambas publicadas en diciembre. En esta colección también se encuentran algunos de los grandes iconos de DC como la novela gráfica Wonder Woman: Warbringer, adaptada de la historia de Leigh Bardugo, Teen Titans: Raven de Kami García e ilustrada por Gabriel Picolo, Harley Quinn: Cristales rotos, de Mariko Tamaki e ilustrada por Steve Pugh y Batman: Nightwalker, basada en la novela de Marie Lu y adaptada por Stuart Moore.

Catwoman: Bajo la luna tendrá 200 páginas y estará disponible en todas las librerías a partir del 1 de febrero.

Hasta entonces, no os comáis mucho las garras y os dejamos con la sinopsis:

Selina Kyle es más poderosa de lo que cree. Durante quince años ha tenido que aguantar a los novios de su madre, pero cuando Dernell, su nueva conquista, demuestra que es el peor y el más cruel de todos, Selina se ve forzada a tomar una decisión. Selina y Dernell no pueden vivir bajo el mismo techo, y como Dernell no piensa irse, será Selina la que tendrá que hacerlo.

142 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Las novelas gráficas de DC Cómics que llegan en julio por Editorial Hidra

Se añaden tres novelas gráficas a la colección DC Cómics y DC Kids de Editorial Hidra
AdaptacionesDCNoticias

'Titans': primeras imágenes de la tercera temporada

Primeras imágenes de la tercera temporada de ‘Titans’, que llega en agosto a HBO Max
9.0
DCNoticiasReseñas

Reseña 'Superman contra el Klan' de Gene Luen Yang

Nuestra opinión sobre la novela ‘Superman contra el Klan’ de Gene Luen Yang
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios