DCNoticiasNovedades

La Editorial Hidra publicará ‘Catwoman: Bajo la Luna’ en febrero

1 Mins read

¡Buenas noticias para todos los fans de Catwoman! La Editorial Hidra ha anunciado que publicará en febrero Catwoman: Bajo la Luna escrita por la autora estadounidense Lauren Myracle e ilustrada por Isaac Goodheart con una traducción de Raúl Sastre. Selina Kyle, por tanto, es otro de los icónicos personajes de DC que se une a estas novelas gráficas dirigidas a las nuevas generaciones.

Portada de la novela

Lauren Myracle es una autora superventas del New York Times graduada en Psicología por la Universidad de Carolina del Norte y es conocida por sus novelas bestseller para jóvenes adultos como ablms + trd y por haber co-escrito la novela Noches blancas con John Green y Maureen Johnson.

Esta nueva historia de Catwoman se une a la serie de novelas gráficas de DC editadas por Hidra como Mera contra la marea, escrita por Danielle Paige e ilustrada por Stephen Byrne recién publicada en noviembre, Gotham High, de Melissa de la Cruz con ilustraciones de Thomas Pitilli y Chico bestia, de Kami García e ilustrado por Gabriel Picolo, ambas publicadas en diciembre. En esta colección también se encuentran algunos de los grandes iconos de DC como la novela gráfica Wonder Woman: Warbringer, adaptada de la historia de Leigh Bardugo, Teen Titans: Raven de Kami García e ilustrada por Gabriel Picolo, Harley Quinn: Cristales rotos, de Mariko Tamaki e ilustrada por Steve Pugh y Batman: Nightwalker, basada en la novela de Marie Lu y adaptada por Stuart Moore.

Catwoman: Bajo la luna tendrá 200 páginas y estará disponible en todas las librerías a partir del 1 de febrero.

Hasta entonces, no os comáis mucho las garras y os dejamos con la sinopsis:

Selina Kyle es más poderosa de lo que cree. Durante quince años ha tenido que aguantar a los novios de su madre, pero cuando Dernell, su nueva conquista, demuestra que es el peor y el más cruel de todos, Selina se ve forzada a tomar una decisión. Selina y Dernell no pueden vivir bajo el mismo techo, y como Dernell no piensa irse, será Selina la que tendrá que hacerlo.

16 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
7.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Gotham High' de Melissa de la Cruz

Nuestra opinión sobre la novela gráfica ‘Gotham High’ de Melissa de la Cruz
DCNoticias

El Joker va a tener su propio cómic mensual

DC ha anunciado que el Joker va a tener su propio cómic mensual en marzo
NoticiasNovedades

'Scarlet', la segunda parte de 'Las crónicas lunares', se publicará en marzo

‘Scarlet’ de Marissa Meyer se publicará en marzo por Editorial Hidra
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios