NoticiasNovedades

‘Los irregulares de Nanking Road’, de Silvia Aliaga, novedad de Nocturna

1 min. de lectura

Seguimos anunciando novedades de última hora que van a llegar este mismo mes antes de que se acabe. En esta ocasión, este anuncio se lo debemos a la editorial Nocturna, que a través de sus redes sociales ha anunciado que el 30 de mayo llegará a librerías Los irregulares de Nanking Road, la nueva novela de Silvia Aliaga.

El artículo continúa después de la publicidad

Si te suena el nombre de la autora, seguramente sea porque con la misma editorial tiene publicada la trilogía compuesta por De Seúl al cielo, la precuela Luces en el cielo, y por último, la secuela Estrellas sobre Seúl. Novelas que además escribió junto a Tatiana Marco debido a que ambas son amantes del K-Pop. Ahora, en esta ocasión, la autora publica una historia con una trama de misterio ambientada en Shangái. Novela que es la segunda que lanza la autora en solitario, tras publicar el pasado año Los jardines del agua, con la editorial DNX. La cubierta de esta novedad ha sido realizada por Inma Moya.

Si te ha llamado la atención lo que te hemos contado sobre Los irregulares de Nanking Road, os dejamos la sinopsis a continuación:

Todo el mundo sabe quién es Sherlock Holmes. Pero ¿quién conoce a los Irregulares, sus informantes callejeros?

El artículo continúa después de la publicidad

Tras la muerte del famoso detective, el grupo de los Irregulares se desintegra y Emma, una joven muy observadora, se traslada a la lejana Shanghái con su hermana mayor. Es hora de enderezar su vida y hacer algo de provecho.

Allí conoce a Jonathan, el introvertido heredero del hotel donde trabaja, y a Shaoran, un chico encargado de la recepción. Y justo cuando parece que Emma ha encontrado por fin un poco de estabilidad, se topa con un enigma: unas inquietantes amenazas, unos huéspedes que no son lo que parecen… y un cadáver en la suite presidencial.

Emma y sus nuevos amigos se ponen manos a la obra para intentar resolver el misterio contra reloj. Y así, sin darse cuenta, se enfrentarán al primer caso de los Irregulares de Nanking Road, la delegación asiática de la pandilla londinense.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Estrellas sobre Seúl', la secuela de 'De Seúl al cielo', se publicará en octubre

La novela de Tatiana Marco y Silvia Aliaga marcará el fin de la historia de los R*E*X
NoticiasNovedades

"De Seúl al Cielo", la primera novela sobre K-pop en España saldrá en noviembre

Silvia Aliaga y Tatiana Marco han revelado en exclusiva el significado del título De Seúl al cielo, la primera novela de Kpop en España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios