MangaNoticias

Vuelve ‘HunterXHunter’ con 4 nuevos capítulos

2 Mins read

Alegrando la semana, Yoshihiro Togashi sorprende a toda la comunidad del manga y el anime creándose una cuenta de Twitter y anunciando que ya se encuentra trabajando en 4 nuevos capítulos de HunterXHunter. Los hechos, parecían una broma de mal gusto cuando empezaron a circular por redes sociales y no fue hasta que el dibujante de One Punch Man, Yusuke Murata, confirmó que la cuenta pertenecía a Yoshihiro y que él mismo les había confirmado esta información.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, las actrices de doblaje del anime, Megumi Han (Gon) y Mariya Ise (Killua) también celebraron en Twitter la noticia del regreso de HunterXHunter. De hecho, parece que ambas actrices de doblaje no solo dan vida a estos personajes sino que también son unas fans incondicionales de la obra de Yoshihiro.

https://twitter.com/_otaku_onlyone/status/1529090070480769024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1529090070480769024%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.espinof.com%2Fanimacion%2Fvuelve-hunter-x-hunter-su-creador-confirma-nuevos-capitulos-actrices-doblaje-anime-estan-contentas-como-nosotros

Es bien sabido por toda la comunidad que HunterXHunter cuenta con uno de los grandes inconvenientes del mundo del manga y el anime, sus infinitos parones en la serialización, pues la creación de un manga requiere de un trabajo y esfuerzo inhumano. En Japón, la obra se paralizó por última vez en 2018 con un total de 36 volúmenes recopilatorios, siendo uno de los mangas más populares de todo Japón. En España, el tomo 36 salió a la venta en octubre de 2019 gracias a la editorial Panini Manga.

Quedará ver si está vuelta supondrá la vuelta de la serialización del manga de manera indefinida o si por le contrario la obra volverá a contar con parones en su publicación. Por el momento, se desconoce la vuelta exacta de estos 4 nuevos capítulos de HunterXHunter.

El artículo continúa después de la publicidad

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.

43 posts

About author
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Norma Editorial añade 8 nuevos mangas a su catálogo

Norma Editorial nos revuelve el verano con un total de 8 nuevas licencias para su línea manga que llegarán muy pronto
MangaNoticias

Arechi Manga anuncia 7 nuevos BL en el mes del orgullo

Con motivo del mes del orgullo, Arechi manga ha anunciado 7 nuevas obras BL que se incorporarán a su catálogo muy pronto
MangaNoticias

Instituto Ouran Host Club tendrá una edición Maximum gracias a Panini

Panini anuncia que Instituto Ouran Host Club volverá a nuestras librerías contando con una nueva edición en formato Maximum
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios