MangaNoticias

‘Level E’: el nuevo título del catálogo de Ivrea

1 min. de lectura

Aunque no es una obra que vea por primera vez la luz en el territorio nacional, pues ya lo hizo en 1998 con Planeta DeAgostini Cómics, sí es la primera vez que llegará en un nuevo formato de la mano de Ivrea. Efectivamente, estamos hablando de Level E. La obra se publicó en Japón durante los años 1995 y 1996 en la Shounen Jump para posteriormente comercializarlo en una serie de 3 tomos.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia contada en Level E está escrita y dibujada por Yoshihiro Togashi, autor de títulos como Yu Yu Hakusho o Hunter x Hunter (ambas obras licenciadas en España). La nueva edición que llegará gracias a Ivrea está basada en la bunko japonesa y contará con un total de 2 tomos con 300 páginas. Tendrá un formato B6 y está prevista su salida a la venta a principios de 2023.

¡La Tierra ha sido poblada por miles de extraterrestres de todas las partes de la galaxia! Camuflados como humanos, los terrícolas no tienen ni idea de su presencia y viven sus vidas como si no pasara nada. Cada ser de otro planeta tiene sus motivaciones: su especie está en extinción, son criminales, están siguiendo una investigación… Como el resto de humanos, Yukitaka Tsutsui es un estudiante de instituto que vive ajeno a la situación del planeta…

Recién independizado, se dispone a vivir en su nuevo hogar, pero cuando llega se encuentra que alguien ha desempaquetado su equipaje y está usando su ropa y sus cosas. Aunque ha perdido la memoria, ¡se trata del príncipe del planeta Dogra, Baka Ki! La personalidad infantil de Baka le traerá mil problemas a Yukitaka mientras conoce a los más variopintos personajes, cada cual con sus historias y misterios, y a los que Baka manipulará a su antojo simplemente para pasárselo en grande.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
237 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Paru Itagaki vuelve a librerías con 'SANDA' junto a Ivrea

Ivrea editorial retoma las tandas de novedades durante toda la semana anunciando la publicación de SANDA, la última obra de Paru Itagaki
MangaNoticias

'You’ve Gotta Love Song' llegará junto a Panini Manga

Panini Manga apuesta por más obras de Akane Torikai, esta vez publicará su tomo único titulado ‘You’ve Gotta Love Song’
MangaNoticias

'Un papá inmaduro' y dos nuevas licencias se unen a Arechi Manga

‘Un papá inmaduro’, ‘Una pareja sin citas’ y ‘¿Cómo llamarlo si no puedes decir que es amor?’ serán las próximas licencias de Arechi Manga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios