MangaNoticias

Moondust Ediciones anuncia novedades sobre ‘Sanctify’

1 min. de lectura

En un nuevo Moonday y con la gran acogida que ha tenido su último título publicado Sanctify, Moondust Ediciones ha anunciado todo lo que llegará junto a los dos últimos volúmenes de esta serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Junto al segundo tomo, con su compra a través de la página web de la propia editorial, podrás tener un marcapáginas exclusivo reversible, una postal y una lámina de 21×15 cm con una imagen espectacular de nuestros protagonistas.

La cosa no termina ahí, el tercer volumen de Sanctify también irá acompañado de más extras junto a la primera edición adquirida a través de su web. En este caso serán 2 postales y 2 marcapáginas reversibles con unas ilustraciones preciosas que querrás disfrutar si eres fan de esta obra.

Si eso no fuera suficiente, aprovechando que el lanzamiento de estos dos tomos se hará de manera simultánea, la editorial obsequiará a quienes se hagan con ambos en la misma compra con una lámina A5 con efecto aterciopelado o soft touch con una dedicatoria de la artista.

El artículo continúa después de la publicidad

Lance Hunter es un exorcista insatisfecho que trabaja de forma encubierta en la ciudad de Ladrones. Cuando se plantea un cambio de orientación profesional, la policía llama a su puerta con un nuevo caso: una serie de horribles asesinatos sobrenaturales. A pesar de ser un exorcista que de forma innata detesta todo lo demoníaco y a quien no le queda nada en la vida, Lance acepta el caso.

En el escenario del crimen, conoce a un policía llamado William Gilbert, quien resulta ser extrañamente servicial, llegando incluso a mostrar un interés poco común por cuidar de Lance. Pero aparece que Williams Gilbert oculta algo y se acerca a Lance con claras intenciones y con una determinación y un deseo retorcido…

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Moondust Ediciones presenta nueva licencia

Moondust Ediciones inauguró el pasado lunes los MOONday donde irán anunciando sus novedades, nuevas licencias, noticias… ¡y mucho más!
MangaNoticias

Novedades en las licencias de Moondust

Hace apenas un mes, Moondust Ediciones nos daba la bienvenida a los lectores como una nueva editorial y hoy traen novedades
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios