NoticiasNovedades

Confirmado: La última parte de ‘Nuncanoche’ no se publicará en España por el momento

1 min. de lectura

Desde hace unos días hay un descontento general en redes sociales ya que la editorial que se encarga de la publicación de la saga Las Crónicas de Nuncanoche de Jay Kristoff parece que no tiene prevista la publicación de Darkdawn próximamente.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga Las Crónicas de Nuncanoche de Jay Kristoff empezó a publicarse en España en mayo de 2018 con su primera parte Nuncanoche, a esta le siguió en octubre de 2018 Tumba de Dioses, la segunda parte de la trilogía.

Este 2019 Jay Kristoff finalizaba la saga con Darkdawn. Con una adaptación a webserie emitiéndose, los lectores cada vez estaban más impaciente por conocer la fecha de publicación de esta última entrega de la trilogía en nuestro país.

El artículo continúa después de la publicidad

Finalmente el sello Fantascy del grupo Penguin Random House ha confirmado que detiene la publicación de la saga, así que por el momento la novela Darkdawn no se publicará en España.

No es la primera saga que la editorial abandona sagas del autor. Hace unos años empezó a publicar la saga Iluminae coescrita por Jay Kristoff y Amie Kaufman y por el momento en España solo ha salido a la venta la primera parte y no se prevé publicar las continuaciones.

El propio autor ha comunicado a través de las redes sociales que se pondrá en contacto con la editorial para ver que sucede con la publicación en España de Darkdawn y que pronto informará a sus seguidores.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Aurora Rising', de Jay Kristoff y Amie Kaufman, se publicará en español

Se confirma la publicación en español de Aurora Rising, primera parte de la trilogía The Aurora Cyrcle de Amie Kaufman y Jay Kristoff
DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía 'LIFEL1K3' de Jay Kristoff se publicará en castellano en 2023

La editorial Umbriel será la encargada de traer a España la trilogía LIFEL1K3 de Jay Kristoff en 2023
EventosNoticias

Jay Kristoff, autor de Nuncanoche, estará en España a finales de septiembre

Jay Kristoff anuncia una próxima visita a España en su Tour por Europa por la publicación de ‘El imperio del vampiro’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios