MangaNoticias

‘Good Game!’ se publicará en formato tankoubon con Planeta Cómic

1 Mins read

Good Game! se publicará en formato tankoubon de la mano de Planeta Cómic. La obra, escrita por Blanca Mira y dibujada por Kaoru Okino, comenzó su publicación de forma serializada en la revista manga más popular del momento. Sí, estamos hablando de Planeta Manga. Así pues, este tomo que contará con un total de 264 páginas bajo una demografía shounen, acompañará a Alter Ego y Gryphoon, cuyos tomos ya están disponibles en librerías. Con este nuevo volumen a la venta, podríamos afirmar que la trayectoria de Planeta Manga está muy bien definida. No se van a conformar con la publicación de la revista, sino que van a explotar el fenómeno al máximo. Dando la oportunidad de conocer sus obras serializadas en tomos recopilatorios para nuevos lectores interesados en series concretas, al más puro estilo japonés. Good Game! estará disponible este octubre junto a todas las novedades que nos esperan a la vuelta de vacaciones.

Portada oficial de 'Good Game!'

Yuki descubre que tiene un hermano secreto, ¡justo cuando su madre fallece! Poco después, nuestra protagonista descubre por televisión que este va a participar en un famoso concurso de videojuegos en España. Yuki no duda ni un segundo en cometer una gran locura: ¡viajar allí junto a su mejor amigo, Enishi, e inscribirse en Good Game Academy para conocerlo! Pero una vez allí descubrirá que iniciar una relación fraternal con una persona que no conoce no será tan fácil como ella pensaba en un principio.

121 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
MangaNoticias

'Planeta Manga': todos los detalles de los dos últimos números

El octavo volumen de ‘Planeta Manga’ se publicará el próximo miércoles 7 de julio. Descubre todos los detalles de los dos últimos números
MangaNoticias

Planeta Cómic regalará tote bags para promocionar sus obras

Planeta Cómic regalará tote bags para promocionar sus obras en agradecimiento por el éxito de Planeta Manga
MangaNoticias

El primer volumen de 'Gryphoon' de Luis Montes se publicará con Planeta Cómic

El primer volumen del manga ‘Gryphoon’ de Luis Montes, que estaba siendo lanzado en la revista Manga Planeta, va a ser publicado por parte de Planeta Cómics
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios