MangaNoticias

El primer volumen de ‘Gryphoon’ de Luis Montes se publicará con Planeta Cómic

2 min. de lectura

Se ha confirmado que el primer volumen del manga Gryphoon de Luis Montes se publicará también de mano del sello Planeta Cómic del grupo Planeta el próximo mes de junio. El manga se estaba distribuyendo a través de la revista Planeta Manga.

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta Manga es una revista que pertenece a la editorial Planeta y que actualmente está apostando por el manga nacional, ya que entre sus páginas, aparecen varios autores españoles de manga. Se empezó a publicar el 15 de octubre del 2019, que coincide a su vez con la fecha de publicación de Gryphoon, y, hasta ahora cuenta con seis tomos, y el siguiente se publicará el 14 de abril, confirmado por parte de Planeta Cómic, que se encarga de la publicación de la revista, a parte de otros títulos de novelas gráficas, mangas, etc.

El primer volumen de Gryphoon, escrito y dibujado por Luis Montes, recopilará los cinco primeros capítulos del manga categorizado como shōnen, en otras palabras, que este tipo de mangas están dirigidos principalmente para adolescentes que tengan entre 12 y 18 años. Además, incluirá 32 páginas a color, y un apartado exclusivo que contendrá extras sobre el universo de Ark.

Así pues, en el blog del autor de este manga repleto de fantasía y acción, titulado Gryphoon, se puede encontrar más contenido acerca de este mismo, junto con otras publicaciones interesantes, que son en su mayoría ilustraciones realizadas por él.

El artículo continúa después de la publicidad

Finalmente, aquí os dejamos la sinopsis del manga de Luis Montes, que saldrá a la venta durante el mes de junio de este año:

El mayor sueño de Noha Argonnar es convertirse en Gryphoon para asi descubrir que misterios esconde la extraña muerte de su hermano. Para lograr ingresar como cadete en la unica unidad militar de todo Ark capaz de derrotar a los Eckhos, primero debera superar durisimas pruebas y vencer los numerosos peligros que se encontrara por el camino. Asi que pronto comprendera que la unica manera de superar todas las adversidades sera aliandose con otros cuatro candidatos: un ex convicto, un gigante, un ingenioso ondina y una talentosa silvana. ¿Podra este variopinto grupo llegar a convertirse en Gryphoon? Este primer volumen recopila los primeros cinco capitulos de Gryphoon, el shōnen escrito y dibujado por Luis Montes, tras su serializacion en Planeta Manga. Ademas, 32 paginas de la historia son a color y cuenta con una una seccion exclusiva de extras en la que se ahonda en el mundo de Ark.

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'La lavandería de Minato' será publicado por Planeta Cómic

‘La lavandería de Minato’ una obra escrita por Yuzu Tsubaki y dibujada por Sawa Kanzume llegará en febrero junto a Planeta Cómic
MangaNoticias

'Good Game!' se publicará en formato tankoubon con Planeta Cómic

Good Game! se publicará en formato tankoubon de la mano de Planeta Cómic. Entra y descubre cómo nace esta obra
MangaNoticias

'Planeta Manga': todos los detalles de los dos últimos números

El octavo volumen de ‘Planeta Manga’ se publicará el próximo miércoles 7 de julio. Descubre todos los detalles de los dos últimos números
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios