AdaptacionesNoticias

‘Fuimos Canciones’ de Elisabet Benavent se estrenará en Netflix a finales de septiembre

2 Mins read

Notición y sorpresón al ver en la cuenta de Instagram de Elisabet Benavent el trailer de Fuimos Canciones. Al parecer su estreno será el 29 de septiembre en la red de streaming de Netflix. Así que los fans y todo aquél que quiera conocer mejor la historia, ya podéis apuntando la fecha en los calendarios. Aunque también os queremos puntualizar que por allá a principios del 2020, cuando todavía no teníamos constancia de la que se nos venía encima con la pandemia, publicamos una noticia sobre el rodaje de la película, de la que os dejamos aquí su link para que conozcáis todavía más al detalle acerca de esta historia.

La escritora que se le conoce tanto por su nombre, como por su seudónimo, Beta Coqueta, publicó esta historia en abril del 2018 y un mes más tarde publicó la segunda parte de la bilogía ‘Seremos recuerdos’. Ambas cosecharon un éxito increíble con más de tres millones de copias vendidas.

fuimos canciones seremos recuerdos

Entre los aspectos técnicos de la película, sabemos que Juana Macías (Goya por el cortometraje de ficción Siete cafés por semana) ​es la directora del proyecto y que está protagonizada por los actores María Valverde (Goya a la mejor actriz revelación por La flaqueza del bolchevique) y Álex González (conocido por interpretar el papel de Javier Morey en la serie de televisión El Príncipe)

Además, la crítica literaria de la novela señala que esta historia tiene magia tanto por los protagonistas como por los sentimientos que transmite, una historia que te atrapa de principio a fin y para muchas personas ha sido una de sus mejores lecturas del género romántico. Os dejamos aquí el link de la página de Penguin Random House para que podáis leer todas las opiniones que se han ido haciendo de la bilogía.

Y por último a continuación incluimos la sinopsis del libro para todos aquellos que no conozcan la historia, se atrevan con ella:

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela… Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos… ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

107 posts

About author
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Articles
Related posts
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler de 'Fuimos canciones', la adaptación de la novela de Elisabet Benavent

La adaptación llega a la plataforma el próximo 29 de septiembre
AdaptacionesDestacados

Netflix desvela el trailer oficial de la segunda temporada de 'Valeria'

El 13 de agosto llegará a todas nuestras pantallas la segunda temporada de ‘Valeria’, protagonizada por Diana Gómez y basada en los libros de Benavent
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de engañar al karma', así se titula lo próximo de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent ha hablado sobre su novedad de 2021: ‘El arte de engañar al karma’
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
BrunoBooks
BrunoBooks
3 months ago

Meh