MangaNoticias

El manga ‘Qué difícil es el amor para un otaku’ anuncia su final

1 min. de lectura

Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Qué difícil es el amor para un otaku) publicó el pasado 11 de junio el capítulo 59 de la obra en la página web Comic Pool. En el nuevo capitulo de la obra de Fujita reveló que el manga finalizará este verano, y con el lanzamiento del último volumen irá acompañado de una tercera OVA.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii finalizará con un total de 60 capítulos, que se prevé que se recopile la obra en un total de 11 volúmenes. En este último volumen, que se espera que llegue al mercado japonés en octubre, incluirá la tercera OVA de la franquicia. Será un episodio basado en la historia de «Company Outing» que aparece en el sexto tomo del manga.

El manga de Fujita comenzó a publicarse en la web Comic Pool en abril de 2014, superando los 12 millones de copias en circulación, incluidas impresas y digitales. La obra cuenta con una adaptación anime de 11 episodios y 2 OVAs, además de una película imagen real.

ECC Ediciones publica el manga bajo el título Qué difícil es el amor para un otaku, disponible en librerías hasta el noveno volumen. Además, se puede ver la serie anime en la plataforma Amazon Prime Video.

El artículo continúa después de la publicidad

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionado por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Qué difícil es el amor para un otaku' obtiene un spin-off

Finaliza el manga ‘Qué difícil es el amor para un otaku’ después de más de seis años de publicación
AnimeMangaNoticias

Desvelados los ganadores de los premios Manga Barcelona Limited Edition

El Manga Barcelona Limited Edition se celebra del 30 de octubre al 1 de noviembre
MangaNoticias

La película Wotaku ni Koi wa Muzukashii revela nuevos actores

La película live-action Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Qué difícil es el amor para un otaku) se estrenará en 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios