AdaptacionesNoticiasNovedades

Este verano vuelven las aventuras de ‘Valeria’ en su segunda temporada

2 min. de lectura

¡Por fin vuelve Valeria! No podíamos aguantar las ganas de volver a escuchar esos audios interminables de Valeria, las aventuras de Lola, las metidas de pata de Carmen y los descubrimientos de Nerea, así que esta noticia ha caído como agua de mayo. Netflix ha anunciado la segunda temporada de Valeria para este verano.

El artículo continúa después de la publicidad

Con un divertido sneak peek del grupo de amigas jugando al »bingo» (si es que se le puede llamar así), Netflix España ha anunciado su regreso a través de sus redes sociales. Apenas hace un año que se estrenó la primera temporada de esta adaptación de Los Zapatos de Valeria de Elísabet Benavent, a quién, por cierto, se ve en el tráiler.

Esta segunda temporada se estrenará el 13 de agosto. Diríamos que es ideal para un maratón de peli y manta, pero esta vez toca aire acondicionado y Valeria. A pesar de haber sido criticada por las diferencias con el libro de Benavent, Valeria estuvo varias semanas entre lo más visto de España en Netflix. De hecho, tan solo un mes después del lanzamiento de la primera temporada, Netflix anunció que había comenzado el rodaje de la segunda temporada.

Nuestras protagonistas siguen siendo las mismas, Diana Gómez como Valeria, Silma López como Lola, Paula Malia como Carmen y Teresa Riott como Nerea. Además, tanto Maxi Iglesias como Ibrahim Al Shami seguirán dando vida a los intereses amorosos de Valeria, Víctor y Adrián, entre los que tendrá que elegir. De hecho, en esta temporada Valeria tendrá que hacer frente un montón de decisiones, como el de seguir empalmando contratos basura para poder llegar a duras penas a fin de mes, o lanzarse a la piscina de ser escritora.

El artículo continúa después de la publicidad

La verdad es que las lecturas de Elísabet Benavent son taaaaan refrescantes que son ideales para acompañarte a la playa. Ya sea con Los zapatos de Valeria, Toda la verdad de mis mentiras, Un Cuento Perfecto o con su más reciente novela; El arte de engañar al Karma. A nosotras nos acompaña todos los veranos, y por eso podemos asegurar que estaremos pegadas a la pantalla el 13 de agosto.

Pero aún hay más, Fuimos Canciones también dará el salto a la gran pantalla de la mano de Netflix. Parece que alguien está tan enamorado de las historias de Elísabet como nosotras.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

La miniserie de 'Un cuento perfecto' ya tiene fecha de estreno

Tras el anuncio, hará ya unos meses, de la miniserie de ‘Un cuento perfecto’ de Elísabet Benavent, ya se sabe la fecha de estreno.
DestacadosNoticiasNovedades

'Cómo (no) escribí nuestra historia' lo nuevo de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent ha anunciado la publicación de su nuevo libro llamado ‘Como (no) escribí nuestra historia’ que llegará este 2023.
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix inicia la grabación de la miniserie de ‘Un cuento perfecto’

Netflix empieza a grabar en Grecia ‘Un cuento perfecto’ de Elísabet Benavent en el formato cinematográfico de una miniserie
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios