AdaptacionesNoticiasNovedades

Este verano vuelven las aventuras de ‘Valeria’ en su segunda temporada

2 Mins read

¡Por fin vuelve Valeria! No podíamos aguantar las ganas de volver a escuchar esos audios interminables de Valeria, las aventuras de Lola, las metidas de pata de Carmen y los descubrimientos de Nerea, así que esta noticia ha caído como agua de mayo. Netflix ha anunciado la segunda temporada de Valeria para este verano.

Con un divertido sneak peek del grupo de amigas jugando al »bingo» (si es que se le puede llamar así), Netflix España ha anunciado su regreso a través de sus redes sociales. Apenas hace un año que se estrenó la primera temporada de esta adaptación de Los Zapatos de Valeria de Elísabet Benavent, a quién, por cierto, se ve en el tráiler.

Esta segunda temporada se estrenará el 13 de agosto. Diríamos que es ideal para un maratón de peli y manta, pero esta vez toca aire acondicionado y Valeria. A pesar de haber sido criticada por las diferencias con el libro de Benavent, Valeria estuvo varias semanas entre lo más visto de España en Netflix. De hecho, tan solo un mes después del lanzamiento de la primera temporada, Netflix anunció que había comenzado el rodaje de la segunda temporada.

Nuestras protagonistas siguen siendo las mismas, Diana Gómez como Valeria, Silma López como Lola, Paula Malia como Carmen y Teresa Riott como Nerea. Además, tanto Maxi Iglesias como Ibrahim Al Shami seguirán dando vida a los intereses amorosos de Valeria, Víctor y Adrián, entre los que tendrá que elegir. De hecho, en esta temporada Valeria tendrá que hacer frente un montón de decisiones, como el de seguir empalmando contratos basura para poder llegar a duras penas a fin de mes, o lanzarse a la piscina de ser escritora.

La verdad es que las lecturas de Elísabet Benavent son taaaaan refrescantes que son ideales para acompañarte a la playa. Ya sea con Los zapatos de Valeria, Toda la verdad de mis mentiras, Un Cuento Perfecto o con su más reciente novela; El arte de engañar al Karma. A nosotras nos acompaña todos los veranos, y por eso podemos asegurar que estaremos pegadas a la pantalla el 13 de agosto.

Pero aún hay más, Fuimos Canciones también dará el salto a la gran pantalla de la mano de Netflix. Parece que alguien está tan enamorado de las historias de Elísabet como nosotras.

87 posts

About author
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Articles
Related posts
AdaptacionesDestacados

Netflix desvela el trailer oficial de la segunda temporada de 'Valeria'

El 13 de agosto llegará a todas nuestras pantallas la segunda temporada de ‘Valeria’, protagonizada por Diana Gómez y basada en los libros de Benavent
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Un cuento perfecto' y 'La chica de nieve' tendrán adaptación en Netflix

Netflix anuncia sus próximas producciones, entre las que se encuentran ‘Un cuento perfecto’ y ‘La chica de nieve’
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de engañar al karma', así se titula lo próximo de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent ha hablado sobre su novedad de 2021: ‘El arte de engañar al karma’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios