NoticiasNovedades

Namina Forna publica la secuela de ‘Las que estamos muertas’

2 min. de lectura

¡Nos siguen llegando noticias frescas desde el otro lado del charco! Esta vez de la autora Namina Forna que publicó en sus redes sociales la publicación de The merciless ones, la secuela de The Gilded ones, publicado en España por Montena con el nombre de Las que estamos muertas. Así que los fans de la primera parte y aquellos que hayan devorado Hijos de Sangre y hueso también les encantará este segundo libro de fantasía épica sobre una chica que es la clave para salvar al imperio. Sin embargo, aún nos queda esperar un poco porque hasta mediados de abril no se publicará. Está previsto que salga a la venta el 22 de abril de 2022. ¡Así que estáis a tiempo para poneros al día con esta historia!

El artículo continúa después de la publicidad

The Merciless Ones de Namina Forna

La autora también destaca que se trata de una trilogía y que las ilustraciones están a cargo de Tarajosu del que os dejamos sus redes sociales para que podáis ver mejor su trabajo.

Os dejamos aquí la sinopsis extraída del inglés, pero os recomendamos no leerla a menos que hayáis leído la primera parte, ya que podría contener spoilers importantes:

Han pasado seis meses desde que Deka liberó a las diosas y descubrió quién es realmente. Ahora hay guerras en todo el reino. Los otreanos ahora piensan que los jatu son traidores a la nación. Deka se llama monstruo. Pero la verdadera batalla acaba de comenzar y Deka debe liderar la carga. Deka tiene la tarea de liberar al resto de diosas. Solo cuando comienza a liberarlos, comienza a ver un símbolo extraño en todas partes en los lugares de culto y con una armadura. Hay algo antinatural en ese símbolo; solo mirarlo hace que Deka pierda los sentidos. Peor aún, parece repeler sus poderes. No puede mandar ni comunicarse con los nuevos gritos de muerte. De hecho, ni siquiera puede entenderlos cuando hablan. Deka sabe que liberar a las diosas es solo el comienzo. Ella puede decir que cualquier fuerza oscura es poderosa y hay algo siniestro que amenaza al reino conectado a ese símbolo, algo despiadado, que su ejército deberá detener antes de que la humanidad se desmorone. Pero los poderes de Deka solo son cada vez más fuertes … y su arma más poderosa podría ser ella misma.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

¿Somos mujeres o somos demonios? RBA publica 'Las que estamos muertas', una fantasía feminista

‘Las que estamos muertas’ de Namina Forna es una fantasía que forma parte de las novedades anunciadas por RBA para los próximos meses
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios