NoticiasNovedades

¿Somos mujeres o somos demonios? RBA publica ‘Las que estamos muertas’, una fantasía feminista

1 min. de lectura

Entre las novedades anunciadas por RBA se encuentra Las que estamos muertas, una fantasía feminista escrita por Namina Forna. Llegará a las librerías españolas el próximo 4 de marzo, solo un mes después de su publicación en inglés, tendrá 448 páginas y costará 18 euros. Las que estamos muertas, en inglés The Gilded Ones, formará parte de una trilogía llamada Deathless según la plataforma Goodreads, pero las próximas novelas aún no están publicadas.

El artículo continúa después de la publicidad

Las que estamos muertas es la segunda novela publicada por Namina Forna, después de You Too?, una antología de relatos en la que participó con otras escritoras como Beth Revis (Across the Universe) or Mackenzi Lee (La guía del caballero para el vicio y la virtud) inspirados en el movimiento Me Too. A Forna le interesa construir mundos de fantasía y crear personajes femeninos fuertes, por lo que podemos esperar mucho de su próxima publicación.

Por otra parte, RBA ha anunciado otras novedades para los próximos meses. Entre ellas se encuentra Envenenada de Jennifer Donelly, un retelling de Blancanieves por la misma autora que Hermanastra, y la novela sobre la serie de Destino: La saga Winx, que explora el nuevo universo creado por Netflix.

A continuación os dejamos la sinopsis de Las que estamos muertas:

El artículo continúa después de la publicidad

RECHAZADAS por su sangre.

GUERRERAS por decisión propia.

La sangre dorada de Deka la marca como impura y la condena a muerte. Ante ella, una decisión: resignarse a su destino o unirse a las Alaki, un ejército de chicas casi inmortales que lucha para defender el imperio de su mayor enemigo.

Pero nada es lo que parece, y Deka deberá descubrir su verdadero poder y el de sus hermanas guerreras para luchar contra aquellos que desean subyugarlas.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

RBA saca una colección con todos los casos de 'Sherlock Holmes'

La colección tendrá un total de 60 volúmenes.
NoticiasNovedades

Namina Forna publica la secuela de 'Las que estamos muertas'

La segunda parte de la trilogía de la autora Namina Forna estará a la venta en Estados Unidos a partir del 22 de abril de 2022
NoticiasNovedades

'Se busca novio', de Alexis Hall, entre las novedades de RBA

La novela contendrá el cliché Enemies to lovers y comedia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios