Greg Berlanti producirá la adaptación de La Guía del caballero para el vicio y la virtud para HBO Max

A mitad de 2018 conocíamos que sería Greg Berlanti (Yo, Simon) el encargado de producir la adaptación de «La Guía del caballero para el vicio y la virtud» para Warner Bros TV. Sin embargo, más de un año después parece que Greg Berlanti será siendo el productor de esta adaptación pero esta vez para HBO Max.

Desde principios de año no dejan de anunciarse próximas adaptaciones para nueva plataforma de vídeo bajo demanda que WarnerMedia Entertainment planea estrenar en mayo de 2020, HBO Max, su nombre se basa en la ya conocida HBO, también propiedad de Warner.

La primera novela de la saga de Mackenzi Lee «La Guía del caballero para el vicio y la virtud» estaría entre las apuestas de lanzamiento de HBO Max para su lanzamiento el próximo mes de mayo.

La novela se publicaba a principios de 2019 en España gracias al sello editorial Puck.

A Henry “Monty” Montague no le importa que sus placeres lo alejen del lord que está destinado a ser. Por eso, cuando se embarca en un Gran Tour por Europa, con su hermana Felicity y su mejor amigo Percy (que también es su amor secreto), un placer distinto lo espera a la vuelta de cada esquina. Como su padre quiere que se haga cargo de la herencia familiar cuando regrese, Monty está decidido a convertir este Tour en uno inolvidable, eso incluye coquetear con Percy de París a Roma, beber mucho, apostar hasta lo que no tiene y conquistar hombres y mujeres de todas las nacionalidades. Pero una de las tantas decisiones imprudentes de Monty convierte lo que iba a ser un viaje lleno de placer en una persecución casi mortal. Es así cómo pone en duda todo lo que sabe, incluso su relación con el chico que tanto quiere.


Share This