NoticiasNovedades

Adrian Montague protagoniza la precuela de La Guía del Caballero para el vicio y la virtud

2 min. de lectura

La saga de los Hermanos Montague de Mackenzie Lee sigue adelante con el tercer libro, narrado por Adrian Montague. Así lo anunciaba el sitio web Hypable está semana.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras meses esperando la publicación de la saga en España finalmente el sello editorial Puck empezaba a publicar La Guía del Caballero para el vicio y la virtud a principios de este 2019.

Esta semana hemos podido conocer la portada y la sinopsis del tercer libro de la saga de Mackenzie Lee, The Nobleman’s Guide to Scandal and Shipwrecks se desarrolla 18 años después de «La guía de la dama para las enaguas y la piratería» y estará protagonizada por Adrian Montague. La novela se publicará en Estados Unidos en agosto de 2020

Adrian Montague, el único heredero de la fortuna de su familia, quiere desesperadamente ser libre de las altas expectativas de su padre; el dolor de perder a su amada madre; y la guerra constante que se libraba en su mente. Adrian fue diagnosticado con histeria a una edad temprana y siempre se mantuvo en secreto. Pero cuando tiene un colapso en su fiesta de compromiso, el público descubre el peor temor de Adrian: es posible que no esté en condiciones de administrar la finca Montague.

El artículo continúa después de la publicidad

Afortunadamente, Adrian tiene la oportunidad de evitar el escándalo inminente: un viaje al Caribe para reclamar la última de las posesiones de su madre. Pero en el camino, Adrian descubre otro secreto al acecho en su árbol genealógico. En realidad, es el menor de tres hijos: su hermana Felicity y su hermano «Monty» desaparecieron hace más de una década. Ahora Adrian tiene la oportunidad de encontrarlos y ofrecer devolver la herencia a los herederos legítimos.

Adrian espera ganarse a su hermano perdido hace mucho tiempo con la promesa de riqueza y herencia, mientras sueña con una vida tranquila donde Adrian no se sienta como una carga para nadie. Pero cuando Adrian finalmente lo rastrea, Monty se niega a regresar a casa. De lo único que puede convencer a Monty es de acompañarlo a través del océano como un acto de homenaje a su madre, con la esperanza de que durante el viaje pueda convencer a Monty de que se quite el peso de heredar la propiedad de sus hombros.

Cuando llegan a su destino, Adrian y Monty encuentran algo escondido en las pertenencias de su madre, una pista que apunta a un artefacto valioso que podría salvar a los hermanos Montague de una maldición que amenaza sus vidas. Pero para recuperarlo, deben perseguir un mito infame a través de los campos azucareros salvajes de Barbados hasta las inquietantes calles de Nueva Orleans hasta las misteriosas islas inexploradas del borde del mapa. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo al guion de la adaptación de 'The gentleman´s guide to vice and virtue'

La adaptación se está realizando para la plataforma HBO Max
AdaptacionesNoticias

Greg Berlanti producirá la adaptación de La Guía del caballero para el vicio y la virtud para HBO Max

HBO Max adquiere los derechos de La Guía del caballero para el vicio y la virtud, con Greg Berlanti como productor
NoticiasNovedades

'The Gentleman's Guide to Vice and Virtue' se publicará en diciembre en España

Puck ha confirmado que en diciembre publicará la novela ‘The Gentleman’s Guide to Vice and Virtue’ de Mackenzi Lee
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios