AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo al guion de la adaptación de ‘The gentleman´s guide to vice and virtue’

1 min. de lectura

Hace dos años, salía la noticia de que la adaptación del libro The gentleman´s guide to vice and virtue, de Mackenzi Lee, iba a ser producida por Greg Berlanti (productor de la película Yo, Simon, Supergirl, entre otras) para la plataforma de HBO Max. Desde entonces, no habíamos tenido más noticias sobre ello, pero hace unos días, la autora publicó al fin por su instagram una foto dónde podemos ver al fin el guion.

El artículo continúa después de la publicidad

Esto significa que el proyecto sigue adelante y de momento pinta bien. Como se puede ver en la imagen, la adaptación esta basada en el libro y está siendo llevada a cabo por Berlanti Productions. Además, también podemos ver que el guion ha sido escrito por Matthew Barry. El libro es el inicio de una trilogía de ficción histórica que fue galardonada desde que se publicó con varios premios literarios, lo que llevaron a la autora a la lista Bestseller del New York Times.

En España, también podemos disfrutar de este libro, gracias a que la editorial Puck lo publicó el año pasado. Por lo tanto, mientras esperamos a que vayan desvelando quienes serán los actores y actrices y tengamos una fecha de estreno, os dejamos la sinopsis del libro por si queréis haceros con él para leerlo:

A Henry Monty”Montague no le importa que sus placeres lo alejen del lord que está destinado a ser. Por eso, cuando se embarca en un Gran Tour por Europa, con su hermana Felicity y su mejor amigo Percy (que también es su amor secreto), un placer distinto lo espera a la vuelta de cada esquina. Como su padre quiere que se haga cargo de la herencia familiar cuando regrese, Monty está decidido a convertir este Tour en uno inolvidable, eso incluye coquetear con Percy de París a Roma, beber mucho, apostar hasta lo que no tiene y conquistar hombres y mujeres de todas las nacionalidades. Pero una de las tantas decisiones imprudentes de Monty convierte lo que iba a ser un viaje lleno de placer en una persecución casi mortal. Es así cómo pone en duda todo lo que sabe, incluso su relación con el chico que tanto quiere.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Dune: The Sisterhood'

En ‘Dune’ no llegamos a conocer la verdadera historia de las Bene Gesserit, así que llega ‘Dune: The Sisterhood’ para explorar los orígenes
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Welcome to Derry': la precuela de 'IT' que prepara HBO Max

‘Welcome to Derry’ es la serie de HBO Max que actuará como precuela de ‘It’, la adaptación de la obra de Stephen King
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios