Primeras imágenes de rodaje de Gente Normal de Sally Rooney

Ya tenemos imágenes de la primera temporada de Normal People basada en la novela Gente Normal de Sally Rooney

La galardonada novela Gente Normal, que se publicaba el pasado mes de octubre en España tendrá serie de televisión en Hulu y en la BBC en 2020. El pasado jueves la plataforma Hulu compartía las primeras imágenes del rodaje de la primera temporada.

Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal)

Marianne y Connell son compañeros de instituto pero no se cruzan palabra. Él es uno de los populares y ella, una chica solitaria que ha aprendido a mantenerse alejada del resto de la gente. Todos saben que Marianne vive en una mansión y que la madre de Connell se encarga de su limpieza, pero nadie imagina que cada tarde los dos jóvenes coinciden. Uno de esos días, una conversación torpe dará comienzo a una relación que podría cambiar sus vidas.

La novela, que cuenta con una premisa muy interesante, está ambientada en Irlanda entre los años 2011 y 2015, y toca algunos temas como la salud mental, las complejidades de la edad adulta, las clases sociales o la política.

La primera temporada de la serie contará con 12 episodios de 30 minutos escritos por la propia autora Sally Rooney junto con los guionistas Alice Birch y Mark O’Rowe.


Share This