AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de ‘Conversaciones entre amigos’ estrena tráiler

2 min. de lectura

¡Llegan novedades sobre la adaptación de Conversaciones entre amigos! La serie basada en la novela de Sally Rooney, ya ha desvelado su primer tráiler .

El artículo continúa después de la publicidad

Después del éxito de Normal People, se anunció la adaptación de otra obra de la autora irlandesa; Conversaciones entre amigos, de la mano de Hulu y BBC Three. Se trata de una historia muy especial, como todo lo que publica Sally Rooney.

El primer episodio de la serie llegará oficialmente el día 15 de mayo de 2022 y la serie contará con un total de doce, de la misma manera que Normal People. De hecho, las similitudes con la serie estrenada en 2020 no terminan aquí. Y es que el equipo que se encarga de la nueva producción se trata de prácticamente el mismo.

Además, el cast completo fue revelado por Deadline el año pasado. Nick y Melissa, un matrimonio un tanto especial, serán interpretados por Joe Alwyn y Jemima Kirke y a las estudiantes universitarias Frances y Bobbi les darán vida Alison Oliver y Sasha Lane, respectivamente.

El artículo continúa después de la publicidad

Joe Alwyn, Jemima Kirke, Sasha Lane y Alison Oliver, respectivamente

Os animamos a ver el nuevo tráiler extendido y, por si aun no habéis leído la novela en la que se inspira la serie, aquí os dejamos la sinopsis:

Tras recitar sus poemas en una velada literaria en Dublín, Frances y Bobbi conocen a Melissa, una atractiva escritora que quiere publicar un reportaje sobre ellas. Estas dos universitarias que en el pasado fueron pareja se verán atraídas hacia ella y su marido Nick: un matrimonio acomodado que se acerca a la cuarentena y con el que terminarán formando un complejo ménage à quatre.

Ambientada en la bohemia artística irlandesa, esta historia de amores libres y relaciones ambiguas ofrece un retrato honesto de una generación que rechaza las etiquetas impuestas.

Entre presentaciones de libros, estrenos teatrales y vacaciones en la Bretaña francesa, las conversaciones de los personajes convierten el debut de Sally Rooney en una novela de ideas marcada por unos diálogos ocurrentes y un hábil sentido del humor. La autora indaga en las delicadas crueldades de la interacción humana en una obra inteligente sobre la amistad, el deseo y los celos.

Mientras sus personajes descubren el poder que tienen sobre los otros, Rooney articula una adictiva historia sobre el funcionamiento de la inocencia, el impacto de la infidelidad y el espejismo del libre albedrío.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosNoticiasRecomendaciones

5 autoras irlandesas que debes leer

Os recomendamos cinco autoras irlandesas que pensamos que debéis leer si o sí, así como sus mejores novelas para leer
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Conversaciones entre amigos', de Sally Rooney, contará con una adaptación

La novela debut de Sally Rooney, ‘Conversaciones entre amigos’, estrenará su adaptación el próximo mayo de 2022
AdaptacionesNoticias

'Love, Victor' renueva por una tercera temporada

‘Love, Victor’, el spin-off de la película ‘Con amor, Simon’, ha sido renovada por una tercera temporada por Hulu
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios