NoticiasNovedades

Titania reedita la serie ‘Bevelstoke’ de Julia Quinn

3 min. de lectura

Desde que Los Bridgerton salió a la luz en NetflixJulia Quinn no ha tenido un momento de respiro. Y es que Titania, la Mecenas en España de la autora se anticipó a esto y comenzó a reeditar todas sus historias. Desde entonces no ha parado.

El artículo continúa después de la publicidad

Portadas reeditadas de la serie Bevelstoke

La editorial ha sido la encargada de desvelar todas las portadas de la serie Bevelstoke de golpe, que son mucho más limpias y actualizadas a las tendencias en portadas de romántica histórica que están en el mercado actualmente.

Julia Quinn tiende a ambientar todas sus historias en la Regencia y esta no iba a ser diferente. Con el humor que la caracteriza empezamos la serie Bevelstoke con Los Diarios Secretos de Miranda, seguido de Secretos en Londres y terminando con Diez Cosas que me Gustan de Ti.

Portadas antiguas de la serie Bevelstoke

Lo único que podemos desvelar de estas reediciones es que salen en junio, pero poca información más hay al respecto. Lo que si podemos es asegurar a las fans de Quinn que no tienen por qué esperar tanto para volver a deleitarse con su pluma después de darse un atracón de Los Bridgerton (que además ya están trabajando en la tercera y cuarta temporada).

Y es que, como hemos dicho, Titania está reeditando todas las historias de la autora, por lo que también tenemos a Los Agentes de la Corona, dos canallas de la Regencia que sirvieron a la Corona y ahora tienen sus propias historias en Cómo atrapar a una heredera y Cómo casarse con un Marqués.

Aquí te dejamos las sinopsis de cada libro de Bevelstoke.

El artículo continúa después de la publicidad

Los diarios secretos de Miranda.

A sus diez años de edad, la tímida Miranda Cheever no muestra indicios de llegar a ser una bella mujer. Escribe un diario íntimo donde va volcando todas sus ideas y sentimientos. Allí dejará apuntado un secreto muy especial: el 2 de marzo de 1810 se enamora de Nigel Bevelstoke, vizconde Turner, quien derrite su corazoncito con la promesa de que en el futuro será una dama culta y hermosa.

Pasa el tiempo y Miranda se convierte en lo que Nigel predijo. Y ahora es una joven decidida a seducir al hombre que encendió su amor. Pero no sabe que su amado se ha transformado en un ser hosco y solitario. La complicada experiencia de su matrimonio lo ha marcado a fuego. Sin embargo, los frecuentes encuentros con Miranda le llevan a cuestionar su decisión: quizá aún exista algún tipo de felicidad para él. Pero convertir una aparente tontería de la niñez en un verdadero romance no es un camino sencillo. ¿Lograrán hacerlo?

Secretos en Londres

Olivia Bevelstoke está al tanto de los rumores y chismes de Londres, clave de la vida social de la ciudad. Cuando se entera de que su vecino, sir Harry Valentine, puede haber asesinado a su prometida, comienza a espiarlo. ¿Qué mal puede haber en mirar un poquito para asegurarse? A pesar de no ver nada demasiado sospechoso, está claro que el joven esconde algo: escribe y revisa minuciosamente una gran cantidad de papeles, una y otra vez. Sir Harry Valentine ha crecido con una abuela rusa que sólo se expresaba en su lengua materna y en francés. Gracias a ella, Harry maneja tres idiomas como si fueran el propio, y trabaja como traductor de aburridos y cruciales documentos para el Ministerio de Guerra, a pesar de haber sido entrenado como espía. La aparición de una hermosa rubia que lo observa a través de su ventana pone algo de color a sus días. Más aún cuando empieza a notar que su interés en ella podría volverse bastante personal.

Diez cosas que me gustan de ti

Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': confirmada la sinopsis oficial de la tercera temporada

La sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ nos revela más detalles sobre la historia de Colin y Penelope
DestacadosNoticiasNovedades

Bridgerton: Julia Quinn y Shonda Rhimes están escribiendo una novela sobre una joven Reina Charlotte

El spin-off de los Bridgerton protagonizado por la Reina Charlotte tendrá novela escrita por Julia Quinn
AdaptacionesDestacadosNoticias

Confirmado: La tercera temporada de 'Bridgerton' se centrará en Penélope y Colin

Colin y Penélope se adelantan a las novelas y protagonizarán la temporada 3 de ‘Bridgerton’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios