NoticiasNovedades

Titania reedita la serie ‘Los Agentes de la corona’ de Julia Quinn

3 Mins read

Volvemos a encontrarnos con Julia Quinn, y esta vez es para verles las caras de nuevo a Los agentes de la Corona, dos amigos con título nobiliario que se enorgullecen de haber servido a la Corona durante la Regencia de Inglaterra, como viene siendo común en la autora.

El artículo continúa después de la publicidad

Lo que para Julia Quinn empezó como un pasatiempo ambientado en la Regencia de Inglaterra, para muchos lectores se ha convertido en su escritora favorita; y es que algo tenemos claro, el éxito de la autora viene de mucho antes de que Netflix estrenase Los Bridgerton.

Y es que las tiernas novelas que Quinn escribe, junto a esas peculiares relaciones familiares y un humor tan característico es lo que ha hecho que Los Bridgerton se convirtiesen en tan populares desde un primer momento. Quizá por eso Netflix apostó por ellos y después del éxito del estreno de la segunda temporada, ya van camino de su tercera y cuarta.

Y quizá por eso Titania se decidió desde un primer momento a reeditar las novelas de la autora. Lo vimos también con Las hermanas Blydon. Y a su catálogo también añadió varias de las series de la autora, aunque tenemos una guía de lectura para los nuevos fans.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta vez es el turno de Los agentes de la Corona, su serie bilogía que, de hecho, al igual que el Cuarteto Smythe- Smith, también se entrelaza con Los Bridgerton; y es que esta vez uno de los protagonistas es el propio sobrino de la querida (o no tanto) Lady Danbury.

La primera parte, Cómo atrapar a una heredera, y su segunda parte, en la que sale este renombrado sobrino, Cómo casarse con un marqués, llegan a librerías el 5 de mayo. Así es, ambas salen a la vez, para poder gozar de un maratón. Aquí te dejamos las sinopsis.

Cómo atrapar a una heredera.

Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

Cómo casarse con un marqués.

La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: cómo casarse con un hombre acaudalado. Ya que, en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores a los que mantener. Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth ponga en práctica los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos… Lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James, presunto administrador de la propiedad, oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes.

169 posts

About author
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Articles
Related posts
AdaptacionesDestacadosNoticias

Confirmado: La tercera temporada de 'Bridgerton' se centrará en Penélope y Colin

Colin y Penélope se adelantan a las novelas y protagonizarán la temporada 3 de ‘Bridgerton’
NoticiasNovedades

Titania reedita la serie 'Bevelstoke' de Julia Quinn

La serie Bevelstoke de Julia Quinn vuelve a las librerías con nuevas portadas de la mano de la editorial Titania
Guías de lectura

Los Bridgerton, Los Rockesby y otras series. ¿En qué orden deberías leerlas?

Conoce las sagas de Julia Quinn relacionadas con los Bridgerton
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios