NoticiasNovedades

‘El lugar donde fuimos felices’ es la nueva novela de Lorena Franco

2 min. de lectura

Lorena Franco vuelve a las librerías con El lugar donde fuimos felices, de mano de editorial Planeta. La autora, que ha sido traducida en idiomas como italiano, polaco y checo, es una de las escritoras de thriller más aclamadas de Amazon, y este 2022 vuelve con una novela difícil de soltar.

El artículo continúa después de la publicidad

El lugar donde fuimos felices es un thriller atrapante donde nos encontramos una historia ambientada en un pueblo de la Costa Brava, trata temas que pueden interesar a lectores más jóvenes; como lo son la vida en el instituto y sus dramas, las drogas o el bullying; y por otro lado al público adulto, ya que encontramos un acercamiento a la trata de mujeres y el asesinato.

Esta historia es ideal para fans de historias como El desorden que dejas o Élite, donde la vida en el instituto y el ambiente lugareño juegan un papel fundamental en el desarrollo de los hechos. Y además, también encontramos una subtrama de romance que puede gustar a los enamorados del amor difícil.

Lorena Franco, barcelonesa de pura cepa, no ha parado de seducir los corazones de más de 250.000 lectores desde que sacó su primera novela en 2016; La viajera del tiempo. Desde entonces, no ha parado de escribir, llegando con El lugar donde fuimos felices a su novela número 21. Entre ellas también encontramos varios éxitos como El último verano de Silvia Blanch, Los días que nos quedan y Todos Buscan a Nora Roy.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela llega el 15 de junio y aquí está la sinopsis:

¿Cuánto tiempo podemos mantener ocultos los secretos sin que nos pesen?

La noche del 22 de junio, mientras todo el elitista Instituto Magno celebra la fiesta de fin de curso, Blanca Roca, la profesora de literatura, es abatida de un disparo en la frente. A la mañana siguiente, unos bañistas encuentran su cadáver en la playa.

La muerte de Blanca sigue siendo una incógnita cuando, tres meses después, empieza el nuevo curso y Paula Arias llega como sustituta a un pueblo aún conmocionado por la tragedia. Enseguida conocerá a Nuno, profesor de matemáticas y propietario de la controvertida discoteca Faro, que no tardará en descubrir quién es realmente Paula y cuáles son los motivos que la han conducido hasta Llafranc.

¿Cuánto tiempo podemos mantener ocultos los secretos sin que nos pesen? Paula y Nuno tendrán que remover los cimientos de estructuras fuertemente asentadas para descubrir la verdad sobre Blanca.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Lorena Franco anuncia su próxima novela 'Los días que nos quedan'

‘Los días que nos quedan’ de Lorena Franco se publicará con Booket en noviembre
NoticiasNovedades

‘Todos buscan a Nora Roy’, el último libro de Lorena Franco sale a la venta

Planeta publica el último libro de Lorena Franco, ‘Todos buscan a Nora Roy’
NoticiasNovedades

Conoce a Lorena Franco y su próxima novela 'Todos buscan a Nora Roy'

‘Todos buscan a Nora Roy’, la próxima novela de Lorena Franco que saldrá en 2021 por la Editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios