NoticiasNovedades

Lorena Franco anuncia su próxima novela ‘Los días que nos quedan’

1 min. de lectura

La autora Lorena Franco ha anunciado a través de sus redes sociales su próxima novela. Se trata de Los días que nos quedan, su novela número 20, y tal como anunciaba la autora, será publicada por la Editorial Planeta bajo el sello Booket. La novela estará disponible en librerías el próximo 24 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Lorena Franco sin duda ya es toda una referente en la literatura. Con 19 novelas publicadas, la autora que empezó en el mundo de la autopublicación pero no tardó el cautivar a sus lectores con su novela La viajera del tiempo, inicio de la trilogía del tiempo. Quedó finalista del Premio Literario de Amazon 2016, y fue un fenómeno de ventas en España, EE.UU y México. Continuó la trilogía con Perdida en el tiempo y La memoria del tiempo, convirtiéndose en las novelas más populares de la autora, y las que le llevaron al éxito. Lorena Franco también cuenta con las novelas Ella lo sabe, publicado en 2017 con la Editorial Penguin Random House bajo el sello Ediciones B,  El último verano de Silvia Blanch publicada por la Editorial Planeta, o su última novela Todos buscan a Nora Roy, también publicada por Editorial Planeta.

Y ahora vuelve a las librerías con su nueva novela y que será la número 20. Se trata de Los días que nos quedan, una novela que nos transporta a Llers, Gerona, conocido por el pueblo de las brujas, y conoceremos a nuestra protagonista Olivia. También la autora nos anunciaba que «Ya sabéis que soy muy visual y considero que algunas de las escenas de esta novela son las más especiales que he escrito desde que inicié esta aventura. Estoy segura de que las identificaréis cuando las leáis.» La novela se publicará con la Editorial Planeta bajo el sello Booket, y estará disponible a partir del 24 de noviembre.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El lugar donde fuimos felices' es la nueva novela de Lorena Franco

Lorena Franco vuelve en junio con ‘El lugar donde fuimos felices’, un thriller arrollador que se desenvuelve en un pueblo de la Costa Brava
NoticiasNovedades

‘Todos buscan a Nora Roy’, el último libro de Lorena Franco sale a la venta

Planeta publica el último libro de Lorena Franco, ‘Todos buscan a Nora Roy’
NoticiasNovedades

Conoce a Lorena Franco y su próxima novela 'Todos buscan a Nora Roy'

‘Todos buscan a Nora Roy’, la próxima novela de Lorena Franco que saldrá en 2021 por la Editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios