NoticiasNovedades

Conoce a Lorena Franco y su próxima novela ‘Todos buscan a Nora Roy’

3 Mins read

Lorena Franco, la autora que ha cautivado a miles de lectores y se ha convertido en todo un fenómeno literario, ha anunciado el título y la portada de su nueva novela a través de sus redes sociales. Todos buscan a Nora Roy, será publicada por Editorial Planeta en el transcurso del 2021.

Pero, ¿Quién es Lorena Franco?

Tal vez su nombre te suene más allá de la literatura, pues la Barcelonesa además de hacerse hueco en el mundo de la escritura, es modelo y actriz. Ha actuado en más de 35 cortometrajes, en 6 películas de España y en series populares como El secreto de Puente viejo y Gavilanes. Su último trabajo como actriz, Paharganj, es una película de Bollywood donde Lorena Franco interpreta a Laura Costa, una mujer que decide irse a la India en busca de su pareja Robert, al cual ha perdido de vista. Además de ser la imagen de diferentes marcas tanto nacionales como internacionales, también ha estado muy activa en los últimos años en diferentes canales de Youtube como Coffe with You y su canal principal Lorena Franco.

Como veis, Lorena Franco no ha parado quieta, y es que en 2015 empezó su carrera como escritora autopublicando en Amazon, con su primera novela titulada Historia de dos almas. Pero cuando su nombre se hizo hueco entre las listas de los más vendidos fue en 2016 cuando publicó La viajera del tiempo, inicio de la trilogía del tiempo. Quedó finalista del Premio Literario de Amazon 2016, y fue un fenómeno de ventas en España, EE.UU y México. Continuó la trilogía con Perdida en el tiempo y La memoria del tiempo, convirtiéndose en las novelas más populares de la autora, y las que le llevaron al éxito. En Sant Jordi de 2018, Perdida en el tiempo ocupaba la quinta posición de la novela más vendida del mundo en formato digital según el ranking de Amazon.

La autora ya cuenta con más de 15 libros publicados, de los cuales tres de ellos se encuentran a día de hoy en librerías de España así como en Italia, Polonia o República Checa. Ella lo sabe, publicado en 2017 con la Editorial Penguin Random House bajo el sello Ediciones B, Quién mueve los hilos publicado por La Esfera de los libros, y su última novela, El último verano de Silvia Blanch publicada por la Editorial Planeta. Un fenómeno literario que cuenta con críticas como:

«Lorena Franco se ha convertido en todo un fenómeno literario en internet gracias a sus libros autopublicados. 15 novelas y más de 250.000 lectores la respaldan. ‘El último verano de Silvia Blanch’ es un claro ejemplo del porqué de su éxito. Se trata de una novela amena, de fácil lectura, con intriga y rápida, muy rápida. Unos ingredientes que, bien combinados, hacen que el libro, de algo más de 300 páginas, pueda leerse en un solo día» – La Sexta, 2020

«Con una escritura vibrante y en una novela donde nada es lo que parece y en la que todos mienten, Lorena Franco nos acompaña de la mano a lo más profundo del bosque con El último verano de Silvia Blanch» – Entre Metáforas, 2020

«Lorena Franco ha conseguido conquistar a más de 250.000 mil lectores con sus más de 15 novelas negras» – Culturamas, 2020

«Un thriller muy bien creado que te dejará con ganas de más» – Libros por Doquier, 2020

Y que mejor noticia que, el mismo día de su cumpleaños, la autora anunciara el título y la portada del que será su nueva novela. Todos buscan a Nora Roy, será publicado por Editorial Planeta en 2021, aún sin fecha exacta de su publicación.

La propia autora ha mencionado que «es, hasta la fecha, la historia que he vivido con más intensidad», pero parece ser que aún tendremos que esperar un poco para conocer los entresijos de la novela.

159 posts

About author
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Lorena Franco anuncia su próxima novela 'Los días que nos quedan'

‘Los días que nos quedan’ de Lorena Franco se publicará con Booket en noviembre
NoticiasNovedades

'A fuego lento', la nueva novela de Paula Hawkins, ya tiene fecha de publicación en España

‘A fuego lento’ será la nueva novela de Paula Hawkins publicada por Editorial Planeta
NoticiasNovedades

'When Dimple Met Rishi' se publicará en España bajo el título 'Polos opuestos'

La exitosa novela juvenil ‘When Dimple Met Rishi’ llega a España con el sello Crossbooks de Planeta y bajo el título ‘Polos opuestos’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios