NoticiasNovedades

‘Todos buscan a Nora Roy’, el último libro de Lorena Franco sale a la venta

1 min. de lectura

La nueva reina del thriller vuelve con su última novela, que lleva por título Todos buscan a Nora Roy. Editorial Planeta publica el 3 de marzo el último libro de Lorena Franco, tras su éxito con El último verano de Silvia Blanch.

El artículo continúa después de la publicidad

Lorena Franco ha seducido ya a miles de lectores de todo el mundo con sus más de dieciocho títulos. La escritora barcelonesa se ha convertido en una de las más vendidas y mejor valoradas en la plataforma de Amazon, desde que en 2016 salió a la luz su novela La viajera del tiempo. Con esta novela, Franco quedó finalista del Premio Literario de Amazon 2016.

Con un estilo a medio camino entre la prosa de Blue Jeans y Alice Kellen, la polifacética autora conjuga en la novela misterio y romance. Su nuevo libro, Todos buscan a Nora Roy, nos lleva esta vez a Barcelona, al barrio de Gràcia. La agilidad de la pluma de Lorena Franco y su ambientación urbana se unen a unos personajes con los que el lector se sentirá muy identificado. Dos muertes, dos desapariciones, un amor inesperado y demasiados secretos son la principal premisa de esta novela.

Vuelve Lorena Franco con su thriller más adictivo

El artículo continúa después de la publicidad

Nadie sabe qué fue lo que impulsó a Nora Roy, una paciente del centro psiquiátrico Vera de la Cruz, a asesinar a su psiquiatra y a una de las enfermeras. Nadie entiende cómo fue capaz de encerrarlos en el sótano, matarlos y huir sin ser vista. Mientras todos buscan a Nora, Eva alquila una habitación a Charlotte, una parisina extraña y discreta. Una noche, Eva coincide en una discoteca con Adrián, un hombre al que apenas conoce, y terminan en su piso lo que parece una prometedora cita. A la mañana siguiente, Adrián no está y Charlotte ha desaparecido dejando tras de sí las paredes salpicadas de sangre y la vida de Eva perturbada de manera irremediable.

Con su estilo altamente adictivo, Lorena Franco nos sumerge en una trama impredecible y llena de giros que te lleva hasta un final sorprendente e inesperado.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El lugar donde fuimos felices' es la nueva novela de Lorena Franco

Lorena Franco vuelve en junio con ‘El lugar donde fuimos felices’, un thriller arrollador que se desenvuelve en un pueblo de la Costa Brava
NoticiasNovedades

Lorena Franco anuncia su próxima novela 'Los días que nos quedan'

‘Los días que nos quedan’ de Lorena Franco se publicará con Booket en noviembre
NoticiasNovedades

Conoce a Lorena Franco y su próxima novela 'Todos buscan a Nora Roy'

‘Todos buscan a Nora Roy’, la próxima novela de Lorena Franco que saldrá en 2021 por la Editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios