AdaptacionesNoticias

‘Love, Victor’ renueva por una tercera temporada

1 min. de lectura

Buenas noticias para los fans del universo de Con amor, Simon: el spin-off de Hulu Love, Victor ha sido renovado por una tercera temporada por Hulu.

El artículo continúa después de la publicidad

Love, Victor –en España Con amor, Victor– es un spin-off de la película Con amor, SimonLove, Simon en inglés– basada en la novela Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli. Lleva dos temporadas y en estos momentos está retransmitiéndose la segunda a través de Disney+ Star, que estrena un nuevo episodio cada viernes. En Estados Unidos se estrenó la segunda temporada entera este pasado junio en Hulu.

La serie ha tenido bastante buena acogida con la diversidad de personajes e historias que trae al universo original. De hecho, el propio Nick Robinson que interpretó a Simon en la película original hace algunos cameos en la serie.

Foto de los actores Michael Cimino y George Sears como sus personajes Victor Salazar y Benji de la serie 'Con amor, Victor'

Love, Victor ocurre tras los eventos de Love, Simon y cuenta la historia de Victor Salazar –interpretado por Michael Cimino–, un nuevo estudiante del instituto Creekwood High que se acaba de mudar desde una zona de Texas rural a Atlanta. Aparte de la presión habitual de instituto de hacer nuevos amigos y encajar, Victor todavía está explorando su sexualidad –un tema muy complicado con su familia religiosa. Victor acude a Simon por consejo y lentamente pero con firmeza aprender a expresar su identidad auténtica y a confiar en el mensaje de la película: que todo el mundo se merece una gran historia de amor.

El artículo continúa después de la publicidad

El reparto lo completan Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, George Sear, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, James Martinez y Ana Ortiz.

Foto de los actores del reparto de 'Love, Victor' en una entrevista virtual con motivo de la segunfa temporada
El reparto de Love, Victor en una entrevista virtual para la segunda temporada

Los guionistas de Con amor, Simon Isaac Aptajer y Elizabeth Berger son los productores ejecutivos de la serie junto a Brian Tanen, Jason Ensler, Isaac Klausner, Marty Bowen, Adam Fischbach, Wyck Godfrey, Pouya Shahbazian y Adam Londy. 20th Television es el estudio de Love, Victor.

Se espera que la tercera temporada llegue a España también a través de Disney+ Star, pero con ritmo semanal, a diferencia del estreno estilo Netflix de todos los episodios a la vez que hace Hulu en Estados Unidos.

Así pues, ahora podemos disfrutar de los episodios restantes de la segunda temporada de Love, Victor con la tranquilidad de la renovación.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios