Noticias

El manga Dimension W de Yuji Iwahara finaliza en verano

1 min. de lectura

En el sexto número de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix ha revelado que el manga Dimensión W de Yuji Iwahara finalizará en el próximo número de la revista, disponible el próximo 25 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra Dimension W de Yuji Iwahara comenzó a publicarse en las páginas de la revista Young Gangan de Square Enix en 2011, trasladándose en diciembre de 2015 en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix. Actualmente la obra de Yuji Iwahara ha recopilado un total de 15 volúmenes en el mercado japonés, el volumen 15 salió en noviembre de 2018.

El manga ha servido de inspiración para una serie anime que se estrenó en enero de 2016. La serie anime de 12 episodios fue producida por Studio 3Hz y Orange, y dirigida por Kanta Kamei.

El manga como el anime de Dimension W se encuentran licenciados en España. La serie animada llegó a través de Selecta Visión, mientras el manga está siendo publicado por Norma Editorial y se encuentran disponibles los primeros doce volúmenes de la obra.

El artículo continúa después de la publicidad

En pleno siglo XXI la humanidad ha dado un gran paso adelante, los robots forman parte del día a día y los problemas energéticos son historia gracias al descubrimiento de una nueva fuente energética infinita: La Dimensión W. Este monopolio ha desplazado al del petróleo y los que lo controlan se han erigido como la nueva élite dominante en el mundo, explotando la energía proporcionada por sus bobinas interdimensionales. Sin embargo, en el mercado negro existen bobinas ilegales, lo que ha generado la aparición de agentes encargados de recuperar estos equipos piratas. Kyoma Mabuchi, amante de los coches de gasolina y lo vintage, es uno de ellos y en una de sus misiones se encontrará con una cautiva misteriosa que le cambiará la vida.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios