NoticiasNovedades

Llega «El reino conquistado», la conclusión de «El reino dividido»

1 min. de lectura

Conocida también por ser autora de la saga bestseller La prueba, Joelle Charbonneau vuelve a las librerías con la segunda y última parte de su bilogía El reino dividido: El reino conquistado. Esta saldrá en breves con un precio de 17’50 euros y un total de 336 páginas. Además, la editorial encargada de la traducción española continúa siendo Del nuevo extremo, que le ha puesto una fecha de lanzamiento para el próximo 10 de junio. La portada sigue la línea anterior, con un único objeto en el centro de dos colores y un aire misterioso. Sin embargo, en esta ocasión los blancos han sido sustituidos por unos tonos más oscuros para representar que el juego ha cambiado.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de El reino conquistado dice así: Mientras Andreus vive obsesionado por lo que hizo para conseguir el trono, descubre que su sueño de gobernar es solo una ilusión. La gente ama a su gemela muerta más que nunca y los Ancianos lo tratan como una figura decorativa vulnerable a los ojos de sus rivales. Sin embargo, a pesar de lo que sucedió durante las Pruebas, Carys está viva. Exiliada en el desierto, lucha por vencer los efectos persistentes de las lágrimas de medianoche y por controlar los poderes que se han liberado dentro de ella. Y a medida que se fortalece, también lo hace su convicción de que debe regresar al Palacio de los Vientos, enfrentar a su gemelo y erradicar la traición que comenzó mucho antes de que comenzaran las primeras Pruebas.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El río tiene dientes' de Erica Waters se publica en febrero por la editorial Dnx

La editorial Del Nuevo Extremo (Dnx) publica este 21 de febrero la novela ‘El río tiene dientes’, de Erica Waters
NoticiasNovedades

Joelle Charbonneau regresa pronto con "El reino dividido"

Después de la trilogía titulada «La prueba», esta misma primavera podremos disfrutar de otra novela de la autora
NoticiasNovedades

Regresa a las librerías Joelle Charbonneau con D.E.S.E.O

D.E.S.E.O es la nueva obra de la exitosa autora de La Prueba, Joelle Charbonneau. El 26 de octubre en las librerías españolas gracias a Oz Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios