NoticiasNovedades

Joelle Charbonneau regresa pronto con «El reino dividido»

1 min. de lectura

Joelle Charbonneau, a la que algunos conoceréis por su famosa trilogía La prueba o por la novela autoconclusiva D.E.S.E.O., volverá a las librerías españolas esta misma primavera con un nuevo título llamado El reino dividido.

El artículo continúa después de la publicidad

Su fecha de lanzamiento previsto es el próximo 7 de mayo con un precio de 17’50 euros. La editorial encargada de publicarla ha sido Del nuevo extremo. Contará con un total de 400 páginas y una encuadernación rústica.

El Reino Divido es el inicio de una nueva saga de novelas de la escritora Joelle Charbonneau, la segunda parte y última parte tiene prevista su publicación en Estados Unidos en junio de este 2018.

La sinopsis de El reino dividido dice así: Los gemelos Carys y Andreus nunca estuvieron destinados a gobernar Edén. Con su hermano mayor en la línea para heredar el trono, el futuro del reino era seguro. Cuando el rey de Eden y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante tratando de ganar poder, Carys y Andreus se enfrentan con una sola opción: tomar parte en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es digno de gobernar el reino. El juicio de sucesión pondrá a prueba sus lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán exactamente que tendrán que hacer para ganar la corona. 

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El río tiene dientes' de Erica Waters se publica en febrero por la editorial Dnx

La editorial Del Nuevo Extremo (Dnx) publica este 21 de febrero la novela ‘El río tiene dientes’, de Erica Waters
NoticiasNovedades

Llega "El reino conquistado", la conclusión de "El reino dividido"

Conocida también por ser autora de la saga bestseller La…
NoticiasNovedades

Regresa a las librerías Joelle Charbonneau con D.E.S.E.O

D.E.S.E.O es la nueva obra de la exitosa autora de La Prueba, Joelle Charbonneau. El 26 de octubre en las librerías españolas gracias a Oz Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios