NoticiasNovedades

‘El río tiene dientes’ de Erica Waters se publica en febrero por la editorial Dnx

1 min. de lectura

Si lo tuyo son el misterio, la magia y el romance, febrero trae el libro perfecto para ti. La novela de Erica Waters El río tiene dientes se publica este 21 de febrero por la editorial Del Nuevo Extremo (Dnx) en España, aunque se puede encontrar actualmente en preventa.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/DnxEspa/status/1488187820766339080

La editorial Del Nuevo Extremo nos traía la tetralogía Tres Coronas Oscuras, de Kendare Blake. Pero no se han detenido ahí, puesto que siguen publicando novedades cada vez más jugosas. Entre sus más recientes novedades, han sorprendido a sus seguidores con el anuncio de publicación de El río tiene dientes. Erica Waters es ya una consuma autora del género. Con su novela Ghost Wood Song, la escritora quedó finalista para el premio Bram Stoker, a la vez que quedaba nominada para el YALSA 2021 en la categoría de Mejor Novela de Ficción de Young Adults. 

El río tiene dientes aúna una misteriosa desaparición con oscuros y mágicos secretos. La propia editorial define la novela como una reivindicación feminista, en la que las protagonistas tendrán que ponerse la una en manos de la otra. ¿Te llama la atención? Te dejamos la sinopsis completa de El río tiene dientes:

La hermana de Natasha ha desaparecido. La policía ha encontrado su coche abandonado en la carretera, junto a un lugar conocido como el Bend. Sin pistas ni pruebas, el caso se enfría poco a poco, mientras Natasha arde de rabia.
La familia de Della lleva generaciones vendiendo conjuros para los desesperados, gracias a la magia del Bend. Sin embargo, cuando Natasha llama a su puerta, Della entiende que hará falta mucho más que una poción para ayudarla.
Pero Della tiene muchos secretos que ocultar. Sabe quién está detrás de la desaparición: es su madre, o más bien el siniestro monstruo en el que se ha convertido…

Natasha está enfadada y Della no tiene nada que perder. Son la única esperanza la una de la otra.

El artículo continúa después de la publicidad

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Hay vida debajo', la conclusión de 'Los seis finalistas' de Alexandra Monir, se publicará en febrero

‘Hay vida debajo’ de Alexandra Monir se publicará en febrero gracias a la Editorial DnX
NoticiasNovedades

Llega "El reino conquistado", la conclusión de "El reino dividido"

Conocida también por ser autora de la saga bestseller La…
NoticiasNovedades

Joelle Charbonneau regresa pronto con "El reino dividido"

Después de la trilogía titulada «La prueba», esta misma primavera podremos disfrutar de otra novela de la autora
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios