DestacadosNoticiasNovedades

Echa un vistazo a la cuarta parte de ‘Love Me’ de Elle Kennedy: ‘Amor imposible’

1 min. de lectura

Elle Kennedy es una de las autoras más influyentes de romántica en el panorama editorial. Una de las sagas que más fans ha cosechado eslos Royals, y Love Me, que actualmente sigue publicando. Wonderbooks ha anunciado la publicación de la cuarta parte de esta serie, titulada Amor Imposible para el 7 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Amor imposible se suma a los tres libros de la saga que ya se encuentran disponibles: Amor prohibido, Amor inesperado y Amor irresistible. Todos tienen protagonistas diferentes, aunque tienen en común que giran entorno a un grupo de hockey y sus integrantes.

Elle Kennedy ha conquistado a los lectores de romántica más acérrimos con sus sagas de romance young adult. Entre las más actuales se encuentra la bilogía Him, que llegará a España este febrero bajo el título Siempre él de mano de wonderbooks. Se trata de un libro que contiene el cliché friends to lovers y que destaca por sus escenas eróticas. Por lo tanto, tenemos historias de amor de Kennedy para rato.

La novela gira entorno a Taylor, que espera encontrar nuevos amigos y desarrollarse como una nueva persona en la universidad. Para ello se propone conquistar a Conor Edwards, un jugador de hockey ligón y fiestero, que le acaba proponiendo que finjan ser novios. ¿Podrá Taylor mantener la falsa y no caer a sus pies?

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis oficial:

Se suponía que la universidad iba a ser la oportunidad de Taylor para superar su complejo de patito feo, empezar de cero con nuevos amigos, y encontrar un sitio donde encajar, pero nada más lejos de la realidad: ha acabado en una hermandad llena de chicas populares con las que tiene poco en común, así que está decidida a hacer lo que sea para ganarse su respeto, incluido seducir a Conor Edwards, un jugador de hockey fiestero y muy mujeriego que, aparentemente, es todo lo opuesto a ella. Taylor está decidida a intentarlo, a pesar de que sabe que la rechazará. Pero, entonces, Conor la sorprende proponiéndole fingir que están juntos: al jugador de hockey le encantan los retos. ¿Será capaz Taylor de seguirle el juego sin caer rendida a sus pies?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Confirmado: 'Misfit' de Elle Kennedy se publicará en castellano

‘Misfit’, la primera parte de la nueva serie ‘Prep’ de Elle Kennedy, será publicada en 2023 por la editorial Wonderbooks
NoticiasNovedades

'Kiss Me: El Legado' de Elle Kennedy, llega al fin a España

‘Kiss Me: El Legado’ es la quinta parte de la saga de hockey universitario ‘Kiss Me’, y llega en octubre
NoticiasNovedades

'Una buena chica', así se titula 'Good girl complex' de Elle Kennedy

‘Una buena chica’ es la primera parte de una nueva saga de Elle Kennedy que se publica este septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios