DestacadosNoticiasNovedades

Echa un vistazo a la cuarta parte de ‘Love Me’ de Elle Kennedy: ‘Amor imposible’

1 min. de lectura

Elle Kennedy es una de las autoras más influyentes de romántica en el panorama editorial. Una de las sagas que más fans ha cosechado eslos Royals, y Love Me, que actualmente sigue publicando. Wonderbooks ha anunciado la publicación de la cuarta parte de esta serie, titulada Amor Imposible para el 7 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Amor imposible se suma a los tres libros de la saga que ya se encuentran disponibles: Amor prohibido, Amor inesperado y Amor irresistible. Todos tienen protagonistas diferentes, aunque tienen en común que giran entorno a un grupo de hockey y sus integrantes.

Elle Kennedy ha conquistado a los lectores de romántica más acérrimos con sus sagas de romance young adult. Entre las más actuales se encuentra la bilogía Him, que llegará a España este febrero bajo el título Siempre él de mano de wonderbooks. Se trata de un libro que contiene el cliché friends to lovers y que destaca por sus escenas eróticas. Por lo tanto, tenemos historias de amor de Kennedy para rato.

La novela gira entorno a Taylor, que espera encontrar nuevos amigos y desarrollarse como una nueva persona en la universidad. Para ello se propone conquistar a Conor Edwards, un jugador de hockey ligón y fiestero, que le acaba proponiendo que finjan ser novios. ¿Podrá Taylor mantener la falsa y no caer a sus pies?

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis oficial:

Se suponía que la universidad iba a ser la oportunidad de Taylor para superar su complejo de patito feo, empezar de cero con nuevos amigos, y encontrar un sitio donde encajar, pero nada más lejos de la realidad: ha acabado en una hermandad llena de chicas populares con las que tiene poco en común, así que está decidida a hacer lo que sea para ganarse su respeto, incluido seducir a Conor Edwards, un jugador de hockey fiestero y muy mujeriego que, aparentemente, es todo lo opuesto a ella. Taylor está decidida a intentarlo, a pesar de que sabe que la rechazará. Pero, entonces, Conor la sorprende proponiéndole fingir que están juntos: al jugador de hockey le encantan los retos. ¿Será capaz Taylor de seguirle el juego sin caer rendida a sus pies?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Graham Effect': Elle Kennedy anuncia nueva saga de Briar U

La autora Elle Kennedy ha anunciado la publicación de su nueva saga ambientada en la universidad Briar ‘The Graham Effect’ y que saldrá en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

Confirmado: 'Misfit' de Elle Kennedy se publicará en castellano

‘Misfit’, la primera parte de la nueva serie ‘Prep’ de Elle Kennedy, será publicada en 2023 por la editorial Wonderbooks
NoticiasNovedades

'Kiss Me: El Legado' de Elle Kennedy, llega al fin a España

‘Kiss Me: El Legado’ es la quinta parte de la saga de hockey universitario ‘Kiss Me’, y llega en octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios