NoticiasNovedades

Regresa a las librerías Joelle Charbonneau con D.E.S.E.O

1 min. de lectura

No olvidemos que no ha pasado mucho tiempo desde que la gente estaba dividida entre Los Juegos del Hambre y La Prueba. La influencia de estas dos obras distópicas, marcó a toda una generación de jóvenes lectores. Y ahora, justo cuando el hacha de guerra estaba enterrada, Joelle Charbonneau vuelve con una nueva historia, esta vez autoconclusiva, al más puro estilo de Nerve. 

El artículo continúa después de la publicidad

El éxito podría estar asegurado. Un instituto, una nueva red social y un puñado de adolescentes sin sentido común que harían lo que fuera por hacer realidad sus sueños ¿Qué podría salir mal?

¿Y cuando podremos leer esta maravilla? Más pronto de lo que pensamos porque Oz Editorial está muy activa esta temporada y será la encargada de publicarla el 26 de octubre. Prácticamente a la vuelta de la esquina.

Y si esperar una semana es mucho para vosotros, lo entendemos, y por eso os dejamos la sinopsis para hacer la espera más amena:

El artículo continúa después de la publicidad

32074197Kaylee Dunham, es una adolescente de Wisconsin. En su instituto aparece una nueva y misteriosa red social que atrapa a todos sus compañeros con el reclamo de darles aquello que necesiten a cambio de realizar unas sencillas e inocentes tareas. Sin embargo, poco a poco, las pruebas comienzan a tornarse más peligrosas, llegando incluso a rozar la ilegalidad.
¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar sus compañeros para conseguir las cosas que creen necesitar?

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Llega "El reino conquistado", la conclusión de "El reino dividido"

Conocida también por ser autora de la saga bestseller La…
NoticiasNovedades

Joelle Charbonneau regresa pronto con "El reino dividido"

Después de la trilogía titulada «La prueba», esta misma primavera podremos disfrutar de otra novela de la autora
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios