MitologíaNoticiasNovedades

‘Destello’ y ‘Brillo’, las continuaciones de ‘La prisionera de oro’ tienen fecha

2 min. de lectura

Roca editorial, bajo el sello de Roca juvenil, publicará la segunda y tercera parte de La prisionera de oro. Tituladas Destello y Brillo las novelas saldrán a la venta durante el próximo año 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Portadas originales de La prisionera de oro, Destello y Brillo

La autora de la saga The Plated Prisoner, Raven Kennedy, ha escrito novelas de varios géneros, como romance contemporáneo y fantasía. Este último es con el que se ha vuelto más conocida. La prisionera de oro, primer libro de esta saga, se publicó en octubre de 2020. Fue un boom y todo un éxito en Estados Unidos, y por ello, Roca juvenil decidió lanzarla en España en septiembre de 2022, donde ha tenido también una gran acogida y se ha convertido en un fenómeno de la fantasía juvenil. La editorial ha anunciado que la segunda parte saldrá en español el próximo 19 de enero de 2023.

Destello, cuyo nombre original es Glint, continúa con la historia iniciada en la primera parte de la trilogía. Algunos de los tópicos y elementos que se pueden encontrar en esta saga son la fantasía y romance oscuro (dark romance) y el mito del rey Midas modernizado. Aquí os dejamos la sinopsis del primer libro para que refresquéis la memoria o, en caso de no haberla leído, le deis una oportunidad:

Una fugitiva que no será silenciada. Las hadas nos abandonaron este mundo. Y los que tienen el poder gobierna.

El artículo continúa después de la publicidad

Oro. Suelos de oro, paredes de oro, ropa de oro. En Highbell, en el castillo construido en las montañas heladas, todo está hecho de oro. Incluso yo. El rey Midas me rescató. Me sacaron de los barrios bajos y me colocaron en un pedestal. Me llaman su favorita. Soy la mujer a la que tocó con oro para mostrarles a todos que le pertenezco. Para mostrar lo poderoso que es. Él me dio protección y yo le di mi corazón. De repente, mi confianza se rompe. Mi amor es desafiado y me doy cuenta de que todo lo que creía saber sobre Midas podría estar equivocado. Porque estos barrotes en los que estoy encerrada, por dorados que sean, siguen siendo solo una jaula.

La saga cuenta con un total de cinco libros, y Gleam, la tercera parte, traducida como Brillo, está prevista que se publique en España en mayo de 2023.

Foto del avatar
13 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo. Mi mayor hobbie es la lectura (no creo que dormir cuente). Lo que más me gusta de la literatura es reir y llorar con los protagonistas de las novelas que leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La prisionera de oro' de Raven Kennedy tendrá adaptación

‘La prisionera de oro’ de Raven Kennedy será adaptada a un formato de serie con Mandalay Entertainment.
NoticiasNovedades

Roca juvenil publicará 'Gild', de Raven Kennedy

La novela ‘Gild’, que en castellano conoceremos como ‘La prisionera de oro’ está catalogada como +18
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios