AdaptacionesNoticias

Gavin Casalegno se une al reparto de ‘El verano en que me enamoré’

1 Mins read

Hace unos meses conocíamos la noticia de la adaptación de Amazon de la trilogía El verano en que me enamoré, de la aclamada escritora Jenny Han. Lola Tung, Rachel Blanchard, Jackie Chung y Christopher Briney se unían al elenco de la serie de ocho episodios, con Tung interpretando a Belly, su protagonista. Según ha confirmado Deadline, el actor Gavin Casalegno se une al reparto de la adaptación de la trilogía de Jenny Han.

El actor Gavin Casalegno, en blanco y negro. A su lado la cubierta inglesa de El verano en que me enamoré

A pesar de su corta edad, Gavin Casalegno ya cuenta con varias obras importantes en su filmografía. Entre otros, interpretó al joven Damon Salvatore en un episodio de Crónicas vampíricas. Además, Casalegno apareció en la película Noé, de Darren Aronofsky junto a estrellas como Russell Crowe, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins o Emma Watson. En El verano en que me enamoré, Gavin Casalegno encarnará a Jeremiah, un joven popular y deportista que derrocha encanto allí a donde va.

El verano en el que me enamoré es una novela fresca, que plantea un triángulo amoroso entre la protagonista y dos hermanos, la relación cambiante entre madres e hijos y el poder que tiene la amistad. Una historia coming of age sobre el primer amor y el primer desengaño, con el telón de fondo de un verano dorado y perfecto. El verano en que me enamoré, de Jenny Han, está publicado en el sello de Planeta Cross Books, con traducción de Marta Becerril. Esta es su sinopsis:

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque tambien será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

96 posts

About author
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Primeros actores desvelados de la adaptación 'El verano en que me enamoré', de Jenny Han

La serie tendrá ocho capítulos ambientados en el primer libro
AdaptacionesDestacadosNoticias

'A todos los chicos de los que me enamoré' vuelve con un spin-off sobre Kitty

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ no ha acabado, llega una nueva serie sobre Kitty, la pequeña de las hermanas Covey
AdaptacionesDestacadosNoticias

'El verano en que me enamoré', de Jenny Han, tendrá serie de televisión gracias a Amazon Studios

‘El verano en que me enamoré’ tendrá una serie de ocho capítulos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios