AdaptacionesNoticias

Gavin Casalegno se une al reparto de ‘El verano en que me enamoré’

1 min. de lectura

Hace unos meses conocíamos la noticia de la adaptación de Amazon de la trilogía El verano en que me enamoré, de la aclamada escritora Jenny Han. Lola Tung, Rachel Blanchard, Jackie Chung y Christopher Briney se unían al elenco de la serie de ocho episodios, con Tung interpretando a Belly, su protagonista. Según ha confirmado Deadline, el actor Gavin Casalegno se une al reparto de la adaptación de la trilogía de Jenny Han.

El artículo continúa después de la publicidad

El actor Gavin Casalegno, en blanco y negro. A su lado la cubierta inglesa de El verano en que me enamoré

A pesar de su corta edad, Gavin Casalegno ya cuenta con varias obras importantes en su filmografía. Entre otros, interpretó al joven Damon Salvatore en un episodio de Crónicas vampíricas. Además, Casalegno apareció en la película Noé, de Darren Aronofsky junto a estrellas como Russell Crowe, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins o Emma Watson. En El verano en que me enamoré, Gavin Casalegno encarnará a Jeremiah, un joven popular y deportista que derrocha encanto allí a donde va.

El verano en el que me enamoré es una novela fresca, que plantea un triángulo amoroso entre la protagonista y dos hermanos, la relación cambiante entre madres e hijos y el poder que tiene la amistad. Una historia coming of age sobre el primer amor y el primer desengaño, con el telón de fondo de un verano dorado y perfecto. El verano en que me enamoré, de Jenny Han, está publicado en el sello de Planeta Cross Books, con traducción de Marta Becerril. Esta es su sinopsis:

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque tambien será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

El artículo continúa después de la publicidad

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'El verano en que me enamoré' ya tiene fecha de estreno en Prime Video

La primera temporada tendrá siete episodios
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo a la adaptación de 'El verano en que me enamoré' de Jenny Han

Primeras imágenes de ‘El verano en que me enamoré’ de Jenny Han, la adaptación de la novela homónima para Prime Video
Noticias

'El verano en el que me enamoré': reveladas las primeras imágenes

Primeras imágenes de ‘El verano en que me enamoré’, la adaptación de Amazon de la famosa trilogía de Jenny Han
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios