Novedades

Cassandra Clare retrasa la publicación de sus próximas novelas

1 min. de lectura

Una de las autoras más prolíficas del panorama internacional, Cassandra Clare, ha comunicado a través de su newsletter el retraso de sus próximas novelas. En primer lugar, el último libro de la trilogía Las últimas horas, Chain of Thorns, se publicará definitivamente el 1 de noviembre de 2022 en vez de en primavera, como sus predecesores. Por otro lado, Sword Catcher, su primera novela dirigida a un público adulto llegará a las librerías el 4 de abril de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

En su newsletter, Clare informa que su método de trabajo se ha visto resentido por la pandemia, ya que, acostumbrada a trabajar con un equipo detrás, se ha visto sola y sin poder viajar para documentarse de las localizaciones de sus libros. A todo esto se ha sumado una complicada situación familiar, ya que tuvo que hacerse cargo de familiares mayores que no podían salir de casa, y el miedo y la desesperación durante estos tiempos, que han influido en su trabajo. Todo esto la ha llevado a retrasar sus publicaciones.

Clare también ha comunicado que ya se encuentra trabajando con su equipo habitual y que muy pronto, a finales de año, anunciará la portada de Chain of Thorns, de la que ya ha visto algunos bocetos.

Cassandra Clare via Twitter

Aunque las publicaciones de Cassandra Clare se hayan visto aplazadas, ello no significa que sus lectores más acérrimos se queden sin nuevas lecturas. Hace unas semanas, la autora anunciaba un nuevo proyecto online titulado Secrets of Blackthorn Hall, unas historias cortas centradas en Emma y Julian que se publicarán de forma gratuita a partir del próximo 16 de agosto. Además, Clare también ha anunciado la edición especial por el quinto aniversario de Lady Midnight. Esta contará con una carta de la autora, una historia corta inédita y una historia extra de Mark y Kieran.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024 en el marco del Festival Celsius 232
NoticiasNovedades

'Sword Catcher': Cassandra Clare revela la publicación su nuevo libro

La autora Cassandra Clare ha anunciado la publicación del primer libro de su nueva serie de fantasia ‘Sword Catcher’, que llegará a librerías en octubre de este año
NoticiasNovedades

Cassandra Clare desvela la portada de 'Chain of Thorns'

Por fin tenemos la portada oficial de ‘Chain of Thorns’, la tercera y última entrega de la trilogía ‘Las últimas horas’, de Cassandra Clare
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios