MangaNoticias

Arechi Manga anuncia nuevas licencias

2 min. de lectura

El pasado viernes Arechi Manga anunció una serie de títulos que no solo encajan a la perfección con la esencia de la editorial, sino que podrían llamar la atención de muchos de los lectores. Todos las obras que presentaremos a continuación, estarán disponibles durante el primer semestre de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Su primer anuncio fue Makotoshiyaka ni Mau Hana wa, una obra de Saki Tsukahara (Replay, Escape Drop). Se trata de un tomo único ambientado en los años 40 en Japón que se publicó en 2019 de forma serializada en la revista Canna (Yamada y el chico).

1941, Japón. Kuramoto Soutaro, el heredero de la rica familia Kuramoto, ha regresado de vivir en el extranjero al país de su infancia, deseando desesperadamente reconciliarse con su adorado amigo de la infancia, Asuma Haruomi, el heredero de una familia de onnagata quien se ha convertido en un bailarín muy reconocido durante los años de su separación. Impulsado por el deseo de ver bailar a Haruomi una vez más, y finalmente disculparse con él, Soutaro oculta su identidad y empieza a trabajar como sirviente en el exclusivo restaurante Tachibana, donde Haruomi baila ocasionalmente.

Continuaron el #Fridechi de nuevas licencias con uno de los géneros que está arrasando últimamente en nuestro país. Efectivamente, estamos hablando del BL. Esta vez, llegará Kazoku ni Narou yo, una obra escrita y dibujada por Tomo Kurahashi. Se trata de un slice of life recopilado en un tomo único. La historia cuenta con una precuela en la que Kurahashi narra la relación de los protagonistas durante sus años universitarios.

El artículo continúa después de la publicidad

Chiaki y Kazuma comenzaron una relación en la escuela secundaria y han mantenido vivo su romance hasta su vida adulta. En medio de discusiones lentas sobre cómo llevar su relación al siguiente nivel, la pareja es repentinamente contactada por su amiga de la infancia Tomoe. Su reunión es bastante impactante, ya que Tomoe está embarazada y no tiene idea de quién fue el padre de su hijo.

Familiarizados con la naturaleza de espíritu libre de Tomoe, Chiaki y Kazuma acuerdan apoyarla durante todo su embarazo. Cuando su bebé finalmente nace, están encantados de ver a su amiga comportarse como una madre. Sin embargo, su alivio es de corta duración ya que, un día, Tomoe aparece en la puerta cargando a su hija y haciendo una petición poco convencional: quiere que las dos críen a su hija.

Con Tomoe yendo al extranjero, la adorable bebé Ayumi queda al cuidado de Chiaki y Kazuma. A medida que los dos aprenden a crecer en su nuevo papel como padres, se ponen a prueba hasta sus propios límites y deben apoyarse mutuamente como nunca antes.

Finalmente y como no podía ser de otra manera, Arechi Manga traerá Romeo y Julieta; un título de la ya asentada en la editorial, Yumiko Igarashi (Ann es Ann, Candy Candy). La obra de William Shakespeare no necesita ninguna presentación, sin embargo, esta vez nos llegará a España dibujada por Igarashi. Este clásico universal cuenta con un solo volumen y comenzó a publicarse en 1995 en la revista Sekai Bunkasha.

Romeo y Julieta es una tragedia escrita al principio de la carrera de William Shakespeare sobre dos jóvenes amantes desventurados cuyas muertes finalmente reconcilian a sus familias enemistadas.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

'Un papá inmaduro' y dos nuevas licencias se unen a Arechi Manga

‘Un papá inmaduro’, ‘Una pareja sin citas’ y ‘¿Cómo llamarlo si no puedes decir que es amor?’ serán las próximas licencias de Arechi Manga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios