NoticiasNovedades

‘La Leyenda Final Fantasy IV-V’ también tendrá edición limitada

1 min. de lectura

La editorial Héroes de Papel publicará dos ediciones limitadas de La Leyenda Final Fantasy IV-V, y una edición normal, escritas por Jonathan Remoiville. Los tres volúmenes saldrán a la venta el 24 de marzo del 2021. Sin embargo, ya se puede comprar bajo preventa en su página web. Además, por la compra del libro desde la propia editorial, se incluirá un set de marcapáginas y postales exclusivos. Las postales serán las imágenes de las dos portadas de las ediciones limitadas y otra de la edición normal como se puede ver en la siguiente imagen.

El artículo continúa después de la publicidad

El libro tendrá una extensión de 320 páginas contando con los agradecimientos del autor. Las dos partes que conforman el tomo (IV y V) contarán con cinco capítulos cada uno. Nos encontramos ante un volumen en cartoné cosido con hilo y con cubiertas a color al que ya nos tienen acostumbradas desde la editorial. Así pues, sigue con la misma edición en cuanto a material y dimensiones del libro (16×24) tal y como ya se habían publicado el resto de volúmenes de La Leyenda Final Fantasy. El precio de las ediciones limitadas será de 22,95€ mientras que la edición normal tendrá un precio de 21,95€. Además, podréis encontrar el índice del libro y un extracto del primer capítulo en la página de compra del volumen. Os dejamos el enlace de la edición normal clicando aquí, pero podéis ver la misma información en las otras dos versiones.

Os dejamos la sinopsis oficial de esta historia:

Un caballero negro y un caballero dragón. Dos compañeros de armas con destinos opuestos pero un enemigo en común. El viento deja de soplar. En ese preciso instante, cae un meteorito. Nadie se imagina aún la amenaza que se cierne sobre el mundo. Revive sus historias. Descubre sus secretos. Explora sus mundos.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios